ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo fue superior y contundente

0    basquet  Equipo RDE

Por la novena fecha de la Asociación Zárate – Campana, se enfrentaron Sportivo Escobar y Campana Boat Club. El cotejo se lo llevó el albiceleste, que fue contundente y ganó con tranquilidad y buen juego por 95 a 54.
El primer cuarto fue dominado por los visitantes, que sorprendió a propios y extraños al imponerse 20 – 11. Sportivo cometió muchos errores y estaba errático al atacar la canasta.
Luego, en los cuartos restantes, los locales fueron superiores a Campana Boat Club, sobre todo por la aparición de Ariel Scheffer, quien fue la figura y máximo anotador del encuentro con 19 tantos; la experiencia de Nicolás Suárez, quien aportó 11 puntos y Marcos Jelavich (16) fue contundente y anotó en los momentos que los locales lo necesitaban. A esto hay que sumarle la excelente defensa que hizo Rodrigo Insaurralde además de anotar 10 puntos. De esta forma dejó sin oportunidad a los dirigidos por Gustavo Cichero, quien fue entrenador del equipo de Escobar en 1995.
Para el último cuarto, Gabriel Marcato, técnico de Sportivo, decidió incluir a todos los juveniles que convocó para este partido. Con lo cual el quinteto se compuso por: Matías Basso (8), Miguel Pérez (3), Rodrigo Insaurralde, Yamil Corbera (4) y Alejandro Boenick (4). Además Lucas Gómez, una esperanza del básquet local, jugó su primer partido en primera. Él tiene 15 años y aportó 2 puntos.
Los tantos restantes los marcaron: Leandro Hasenauer (13), Jorge Leiva (1) y Pablo Lagranda (4).
Con esta victoria Sportivo Escobar es uno de los punteros junto con Sportivo Pilar y Atletico Pilar. La próxima fecha, los escobarenses quedaran libres.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *