ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo ganó y se mete en la pelea

Sportivo ganó y se mete en la pelea
18 Jun
9:56

El último miércoles por la noche se disputó la 12º fecha del campeonato de 1ra “A” de la Federación Metropolitana, y allí la dupla local integrada por Andres Rabas Acuña y Pablo Sanchez le ganó por 2 a 0 (12-10/12-10) a Matheu B. En un encuentro en donde predominaron los errores no forzados, el equipo local pudo golpear en los momentos justos. Con este resultado el duo escobarense se mete en los primeros puestos a falta de tres fechas para culminar el torneo.

Con una gran presencia de publico, el team de Sportivo Escobar comenzó el partido un tanto desprolijo. Punto a punto se iba observando que la visita no iba a regalar nada y más aun cuando comenzaron las fallas de los escobarenses, las cuales fueron provocadas por los constantes ataques de la dupla visitante (J. Rifourcar y R. Aitra), quienes respondían a cada acción provista por el “Bebe” Acuña en la parte delantera. Luego de esto el encuentro siguió hasta que el resultado marcaba un empate en 5. Allí los albicelestes golpearon con dos puntos seguidos y pusieron en riesgo a Matheu, quienes bajaron la guardia y se desordenaron en defensa. Pero nuevamente volvieron los errores no forzados en los locales, quienes lentamente iban mejorando su juego. Es por esto que en los últimos puntos, con una gran actuación de Rabas Acuña y Sanchez, Sportivo se quedó con el primer set por 12 a 10.

Ya en el segundo tramo las cosas se iban a complicar mucho para los escobarenses. Matheu B salió a “comerse” la cancha y se puso rápidamente arriba, mientras que por el lado local los errores iban a reaparecer. Con un parcial de 0-8 las cosas parecían que se iban a definir en el tie-break, pero aquí apareció la pasta de un gran equipo. Con un Sanchez inspiradísimo Sportivo Pudo darlo vuelta y ponerse 10-8, algo impensado, pero real. Luego de esto y con el ánimo por las nubes el albiceleste lo definió y conquistó el triunfo por 12-10.

Luego del encuentro dialogamos con Pablo Sanchez y Andres Rabas Acuña.

PARCIALES: 12-10 / 12-10

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Sergio

    18/06/2015 at 9:56 am

    Hola gente, como siempre los felicito por las notas pero como detalle no coincido mucho con el titulo ya que Sportivo solo perdio 2 partidos y siempre estuvo en la pelea desde la primera fecha. No lo tomen a mal pero esta dupla esta dando que hablar por su no experiencia en este tipo de pelota paleta. Saludos!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *