ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo hizo sonar la campana

0    basquet  Favio

El equipo de la ciudad, Sportivo Escobar,  sumó un nuevo triunfo ante Campana Boat Club por el torneo doméstico, al ganar 67 a 59, en un rápido partido e ideal para una noche muy fría y con poco público.

El resultado muestra que la rotación del equipo por parte del entrenador Gabriel Marcato, da resultados en este tipo de partidos, un primer tiempo con ventaja albiceleste  de 12 puntos (24-36) con Ritoli  que jugo solo un cuarto por molestia muscular y un Monier intratable a la hora de definir en el aro rival, goleador del partido con 21 tantos.

Por el lado del local para destacar a Valentín Rivero goleador en el Boat Club  con 20 tantos(6 triples), que en la segunda etapa trato de acercarse en el marcador pero pese al esfuerzo y juego no pudo y se quedó con las manos vacías.

En Sportivo se dio el debut del cadete primer año Sebastián Boenigk, en tanto en la formación inicial se pudo ver en juego a otro joven de la cantera Federico Mazzonelli quien está reemplazando a Fernando Bruckner (sigue recuperandose de su lesión), sumaron  Ziegler, Suarez y Lombardi que le permitieron en la rotación de juego poder mantener y quedarse con puntos que valen mucho para el pasaporte a la segunda fase.

Sportivo tendrá un semana importante frente a rivales que quieren quedarse con los primeros puestos el  martes juega como visitante ante CADU desde las 21.30 y el viernes recibe a Ciudad de Campana.

Síntesis

CAMPANA BOAT CLUB (57)

Marafiotti G.(14), Yauman E.(7),Guidi G.(6),Rivero V.(20)y Ferreyra E.(6) (FI)Hrynyszyn T.,Opicci D(2),Riquelme N.(2),Miranda F:DT Gustavo Cichero

SPORTIVO ESCOBAR   (69)

Suarez J.(12),Monier R.(21)Ziegler E.(12),Ritoli R(5) y Mazzonelli F.(FI)Boenigk S.,Lombardi D.(7),Bruno N.,Rano R.(4),Damonte M. y Verde F.(8) DT:Gabriel Marcato

Parciales 11/25 13/11 (24-36) 15/19  (39-55) 18/14 (57-69)

Jueces :  Raul Imossi  – Joaquin Albertinzky.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *