Sportivo EscobarTal y como lo habíamos anticipado, Sportivo Escobar comenzará su participación en la tercera ronda del Provincial (cuartos de final de los playoffs) ante Villa San Carlos este viernes a las 21.00.

Además, la Federación ratificó el resto de los cruces y quedó conformado de la siguiente forma: Ciudad de Campana (4) y Unión de Mar del Plata (5); en tanto que la otra llave quedó con los duelos de Atlético Pilar (2) vs Ferrocarril de Olavarría (7) y El Fortín de Olavarría (3) ante Del Acuerdo de San Nicolás (6).

Los partidos se jugarán al mejor de tres y el sistema es 1 – 2, es decir que primero comenzarán con la localía los peores clasificados y luego los restantes dos, en el caso que haya tercer partido, será para los mejores colocados. En el caso de los albicelestes, al finalizar con el uno en la general, sea cual sea la instancia, se asegura definir en Escobar cada una de las instancias.

Con respecto a los partidos de ida, se estarán jugando en los siguientes horarios: Villa San Carlos vs Sportivo Escobar el viernes a las 21.00; luego Ferrocarril de Olavarría vs Atlético Pilar el viernes a las 21.30; Del Acuerdo de San Nicolás vs El Fortín de Olavarría irá también este viernes 21.30, en tanto que Unión de Mar del Plata y Ciudad de Campana jugarán el sábado a las 20.30.

Sportivo Escobar, además ya tiene el fixture confirmado con los días de los encuentros que tendrán de local y estos serán el viernes 13 del corriente a las 21.30 y en el caso que haya tercer partido, será el sábado a las 21.30

Otra cosa a destacar en esta instancia, más allá de lo que está haciendo Sportivo Escobar, es el gran momento que están teniendo en este Provincial de Clubes, las instituciones que están representando a la Asociación de Básquet Zárate – Campana, ya que tanto Atlético Pilar y Ciudad de Campana terminaron bien arriba y con la definición de la localía en su reducto. En el caso de los pilarenses, se adjudicaron el segundo lugar en la segunda fase, en tanto que los de Ciudad terminaron en la cuarta posición.

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Leandro

    03/03/2015 at 10:35 am

    El viernes copamos berisso? YO CREO QUE SI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *