ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo mereció más, pero se tuvo que conformar con un empate ante Manzanares

Sportivo mereció más, pero se tuvo que conformar con un empate ante Manzanares
07 Nov
11:10

Sportivo venía de dar el batacazo ante Los Capaces, líder de la Liga y el sábado bajo un intenso calor recibió a Manzanares con la ilusión de volver a sumar de a tres y lo cierto es que el equipo comandado por Martín Picullo fue superior a su rival, pero de todos modos no le alcanzó y finalmente el partido terminó igualado en 1.

De entrada, a los 2 minutos del comienzo del partido, Sportivo tuvo la primera: Centro de Braian Paez, cabezazo de Diego Blanco, el arquero que llegó a rozar el balón con las uñas y el travesaño fue finalmente quien impidió el primero. El equipo escobarense se mostraba con mayor ambición, frente a un Manzanares que solo podía llegar con remates de larga distancia. A los 27′ el Albiceleste realizó una buena triangulación, hasta que el centrodelantero Eduardo Yorio sacó un remate de media-vuelta que pasó muy cerca del palo.

Con el correr de los minutos, el cansancio se hacía más notorio y la visita no podía salir de su propio campo, hasta que en el minuto 44′ se encontró con una pelota en el borde del área y tras el envío, Samuel Amarilla fue quien peinó en el primer palo para desviar la trayectoria de la pelota y adelantar a Manzanares en el marcador.

En el segundo tiempo, Sportivo salió decididamente en busca de la igualdad, pero lo cierto es que el equipo de Picullo no tuvo la misma claridad que en los primeros 45′ y ante un rival que metió a todo su equipo en su propio campo las chances de llegar al empate no aparecían. Los minutos pasaban y el nerviosismo por no poder convertir aumentaba, hasta que a los 34′ Diego Blanco ejecutó un tiro libre que pasó por el medio de la barrera visitante que se abrió y ahora si el marcador estaba empatado. En los diez minutos restantes, el local fue en busca de la victoria, algo que nunca llegó y por eso debió conformarse con sumar un punto.

Síntesis:

Sportivo: 1-Zabala, M; 2-Mosto, G; 3-Tuarez, N; 4-Paz, M; 5-Arriondo, F; 6-Luna, J; 7-Zurkowski, M; 8-Blanco, D; 9-Yorio, E; 10-Balbi, C; 11-Gomez, M. DT: Marcelo Picullo.

Manzanares: 1-Cadaro, A; 2-Cordoba, J; 3-Zarza, V; 4-Fleitas, A; 5-Piedrabuena Martiarena, L; 6-Cardozo, S; 7-Ibañez, E; 8-Benitez, M; 9-Amarilla, S; 10-Costurte, E; 11-Gomez, N. DT: Roberto Guzman.

Cambios: 13- Benitez, L x 3-Zarza, V (M); 14-Guzman, R x 8-Benitez, M (M); 15-Palomino, B x 7-Zurkowski, M (S); 13-Lujan, L x 2-Mosto, G.

Amarillas: 2-Mosto, G (S); 5-Arriondo, F (S); 2-Cordoba, J; 11-Gomez, M (S).

Árbitro: Facundo Carballo.

Asistente 1: Bravo Sebastian.

Asistente 2: Dominguez Ezequiel.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *