ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo no pudo ante Club Montañes

Sportivo no pudo ante Club Montañes
21 Sep
4:26

Por la 7ma fecha de la tercera categoría de la Federación Metropolitana, la dupla local cayó por 2 a 0 (10-15/8-15) ante el Club Centro Montañes. Con este resultado los escobarenses; Manuel Rodriguez y Federico Fernandez siguen luchando para ganar experiencia y sumar en la general, mientras que la visita logró un buen triunfo para seguir peleando los primeros puestos.

En un encuentro en donde Sportivo no tuvo su mejor tarde, los de colegiales supieron doblegar y aprovechar los errores no forzados del albiceleste. Desde el comienzo se notó que el partido iba a ser muy cambiante. Con una correcta actuación del zaguero Fernandez, el local le hacia fuerza a la visita, quienes punto a punto se fueron consolidando. Tal vez algunas equivocaciones del albiceleste fueron el producto de la derrota, pero también se debe tener en cuenta la buena visión de juego de la pareja visitante, quienes forzaron muchos puntos con grandes tiros desde el fondo del trinquete. El primer set se fue con justo 10-15, por lo hecho hasta el momento.

Ya en el segundo parcial las cosas siguieron de igual manera. Sportivo no pudo mantener la regularidad de los últimos puntos del pasado set, y es ahí en donde Montañes se aprovechó. Con el animo muy bajó la joven pareja local fue perdiendo puntos con errores y le dejó el pase libre a Montañes. El set concluyó 8 a 15.

La próxima fecha Sportivo Escobar buscará reponerse cuando juegue contra Florida C, mientras que Montañes recibirá a San Fernando A.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *