ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo no pudo y se jugará todo o nada en un tercer encuentro

0    basquet  Equipo RDE
Anoche Sportivo Escobar cayó derrotado por 72-62 frente a Sarmiento de Junín, por lo que esta noche se jugará el encuentro definitorio para conocer al rival de El Linqueño por los cuartos de final del Provincial de Clubes. El partido será transmitido por FM LIDER 98.9 desde las 20.00 hs.
 

El elenco de Rubén Lorio venció anoche a Sportivo Escobar por 72-62 y de esta manera igualó la serie de Playoff del Provincial de Clubes. De esta manera, hoy desde las 20:00 se definirá quien avanza a la próxima instancia. El goleador del encuentro resultó Adriano Di Biaggio con 18 unidades.

Sarmiento tenía que ganar para igualar la serie y lo hizo. Tuvo que trabajar bastante para vencer al duro rival visitante y de esta manera hoy se definirá quien avanza a la siguiente fase. El partido fue favorable en gran parte al dueño de casa aunque nunca se pudo despegar demasiado y en el tercer cuarto, Escobar pasó al frente en el marcador. Allí, el “Verde” acomodó las cosas, el equipo de Mercatto abusó del tiro externo y luego, Sarmiento sacó la ventaja que la administró hasta el final para ganarlo 72-62. Hoy desde las 20:00 se disputará el tercer y definitorio encuentro.

El rival será el Linqueño
Anoche se disputó el segundo encuentro entre El Linqueño y Ferrocarril Sud de Olavarría y volvió a ganar el elenco de Lincoln. Esta vez fue por 75-68 como local y de esta manera enfrentará en la próxima fase al ganador de esta noche entre Sarmiento y Sportivo Escobar.

Sarmiento 72 – Sportivo Escobar 62

Adriano Di Biaggio 18
Diego Tobares 10
Alfredo Vaccarezza 11
Julián Matteini 19
Damián Martínez 5

Bruno Bolzoni 7
Ignacio Merlo 2
Juan Antonio Abdala 0
DT: Rubén Lorio

Ariel Schefer 0
Nicolás Suárez 5
Ezequiel Ramos Chavez 2
Leandro Haseanuer 18
Marcos Jelavich 14

Facundo Dimónaco 11
Rodrigo Insaurralde 6
Mauro Corvalán 6
DT: Gabriel Marcato

Progresión: Primer Tiempo: 35-28. Final: 72-62.
Árbitros: Walter Valente – Ariel Barbich
Estadio: Juan Roberto Macario.

Texto y foto: Gentileza Diario La Verdad (www.laverdadonline.com)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *