ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo presenta al plantel en cancha

Sportivo presenta al plantel en cancha
10 Sep
11:31

Este viernes desde las 21.00 el Club Sportivo Escobar estará presentando a su plantel para el Provincial 2015 – 2016 y se medirá ante Huracán de San Justo, un rival que sin lugar a dudas será una prueba de fuego para el campeón del oficial de la ABZC. En esta oportunidad, la entrada es un alimento no perecedero.

Gabriel Marcato, a una semana del comienzo del Provincial, quiere ultimar los detalles y lograr un óptimo rendimiento en sus dirigidos. Además de esto, este cotejo va a servir para que el público escobarense vea en acción a sus dos nuevos refuerzos, Pablo Cominguez y Francisco Ruiz, más las figuras y jugadores del plantel campeón del Torneo Oficial.

El rival con el que se medirán será Huracán de San Justo (Torneo Federal) y cuenta con un jugador sumamente gravitante, que puede hacer la diferencia en cualquier momento, se trata de Gabriel Fernández, miembro de la generación dorada, ganador de la medalla de oro en Atenas y del subcampeonato en el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2002, entre otros logros. Otro dato curioso es que es el primer jugador argentino que tras conseguir el oro olímpico estará en un plantel de Federal; el motivo, es porque quería compartir equipo junto con su hermano, Germán Fernández.

Recordemos que en el Provincial de Clubes, las zonas quedaron conformadas de la siguiente forma: zona Norte A : Villa San Carlos, Regatas de San Nicolás, Sport Club de Pergamino, Ciudad de Saladillo, Sportivo Escobar, Ciudad de Campana y El Linqueño; la zona Norte “B”: Central Buenos Aires, Club Sudamérica de Tolosa, Independiente de Zárate, Juventud de Pergamino, Náutico Zárate, Racing de Chivilcoy y Club Somisa. En tanto la zona Sur la componen Unión de Mar del Plata, Ferrocarril Sud de Olavarría, Kimberley de Mar del Plata, Pueblo Nuevo de Olavarría, El Fortín de Olavarría e Independiente de Tandil.

La clasificación de la primera fase será los seis primeros de cada zona del norte y los cuatro primeros de la sur, los cuales luego por coeficiente de partidos ganados y puntos determinaran como se cruzan en la segunda fase que comenzará el 15 de enero del nuevo año.

El fixture de la primera fecha

Zona Norte A

Club Villa San Carlos     vs Ciudad de Campana

Regatas de San Nicolás vs Sportivo Escobar

Sport Club Pergamino    vs Ciudad de Saladillo

Zona Norte B

Central Bs.As      vs    Racing de Chivilcoy

Sudamérica        vs      Náutico Zárate

Independiente Zárate vs Juventud de Pergamino

Interzonal

Club Somisa   vs El Linqueño

Zona Sur

El Fortín   vs Independiente de Tandil

Unión de Mar del Plata vs Pueblo Nuevo

Ferrocarril Sud vs Kimberley

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *