ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo quiere cortar la racha adversa ante Zárate Básket

Sportivo quiere cortar la racha adversa ante Zárate Básket
22 Feb
9:43

Sportivo Escobar recibirá a Zárate Basket Independiente por la fecha 18 del Torneo Federal este viernes desde las 21.30. Se vieron las caras dos veces y en ambas se dieron muy lindos partidos en donde el conjunto de Independiente terminó festejando; Sportivo hace dos fechas que no gana y van dos encuentros que no le ganan a los zarateños, sin dudas que buscarán que la tercera sea la vencida y les permita desahogarse y volver al camino del triunfo.

Esta fecha encuentra a dos equipos que llegan con distintos ánimos al terreno de juego, Zárate Básket viene de conseguir un triunfo vital y clave para las aspiraciones del conjunto de Oscar Comelli ya que triunfaron de local ante Belgrano San Nicolás por 81 – 71 y cortaron una racha adversa. Del otro lado, el local, Sportivo Escobar, está herido por dos derrotas consecutivas que sembraron algunas dudas, sobre todo en el aspecto defensivo. La dura caída ante el candidato, Racing de Chivilcoy (58 – 93) y luego el golpe que recibió en Mar del Plata ante Unión (87 – 79), hacen que este encuentro ante los zarateños sea importantísimo para los albicelestes, que sueñan con poder finalizar entre los tres mejores de la División Bonaerense.

Durante el Torneo Federal 2017 – 2018, se han visto dos veces la cara y en ambos encuentros la sonrisa y el festejo fue para Zárate Básket Independiente, que ganó de forma ajustada en los dos cotejos. El primero de ellos fue en Escobar y los zarateños se impusieron 79 – 82, el segundo fue en Zárate y los dirigidos por Comelli ganaron 90 – 85.

El primer duelo fue en Escobar y fue por la primera fecha del Torneo Federal, en aquel encuentro los goleadores de Sportivo fueron: M. Paciotti (22), J. García (18), R. Runke (10) y V. Dente (10); mientras que para los visitantes lo más destacado pasó por: A. Actis Benítez (16), P. Aranda (20), F. Madoz (11) y G. Lopez (12).

En tanto que por la novena fecha, Zárate Básket tuvo como abanderados a: B. Carugatti (14), P. Aranda (11), A. Actis Benítez (16) y F. Pascolatt (27), mientras que los conducidos por Marcato tuvieron su sustento en: M. Paciotti (15), J. García (20), V. Dente (20) y J. Sacco (11).

Desde las 21.00, Radiodeportes Escobar transmitirá el partido a través de FM Líder 98.9 o www.fmlider989.com.ar o www.radiodeportesescobar.com; además podes seguir el minuto a minuto desde la fanpage de Facebook: Radiodeportes Escobar o el Twitter: @rdeescobar.

Historial entre estos equipos

Torneo Federal 2017 – 2018: 2PJ (CSE 0 – 2 ZBI)

Ex Liga B (Torneo Federal): 2 PJ (CSE 1 – 1 CIZ)

Total: 4 PJ (CSE 1 – 3 CIZ)

La fecha 18 de la Bonaerense

Belgrano de San Nicolás – Sarmiento de Junín – viernes 21.00

Sportivo Escobar – Zárate Básket Independiente – viernes 21.30

Atlético Pilar – Unión de Mar del Plata – viernes 21.30

Racing de Chivilcoy – Argentino de Pergamino – viernes 21.30

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *