ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo se llevó por delante a Grandbourg

Sportivo se llevó por delante a Grandbourg
25 Jul
10:10

Por la 11 fecha de la Liga Escobarense Sportivo derrotó a Polideportivo Grandbourg por 3 a 0 con goles de Adrian Cabrera, Brian Itabel de penal y Rodrigo Mosto, todos anotados en la segunda etapa del encuentro.

En los primeros 45 minutos no pasó demasiado. El Albiceleste era quien se mostraba màs ambicioso, intentando jugar con la pelota al piso y abriendo la cancha, pero las imprecisiones en los metros finales hicieron que los locales no generen ninguna situación clara. Solo algunos remates de larga distancia, que tampoco llevaron mucho peligro. La visita, con un plantel ajustado (solo eran 11 jugadores), se dedicó a impedir que le rompieran el 0 en su valla, pero a pesar de esto en una contra pudo abrir el marcador con un cabezazo de Marcelo Palozzo quien apareció solo en el corazón del área, pero Matías Zabala respondió y evitó la caída de su arco.

En el complemento, Sportivo ya se mostró más ambicioso, posicionando una gran cantidad de jugadores en campo contrario y con un juego mucho más vertical y así fue como llegó la primera chance con un cabezazo de Itabel que se estalló en el palo y en el rebote increíblemente a Cabrera le sacaron el grito sobre la línea. De todas formas, un rato más tarde el 10 de Sportivo metió una mediavuelta precisa, para pegar la pelota junto al palo mas lejano del arquero y ahora si al marcador estaba abierto.

El segundo no se hizo esperar demasiado, porque tres minutos después Itabel recibió una infracción dentro del área y él mismo fue quien se encargó de poner el 2 a 0 con un disparo del punto penal. Ya con esta diferencia, el equipo de Marcelo Picullo se mostró mucho más tranquilo y para cerrar la tarde fría y gris apareció la experiencia de Rodrigo Mosto para ganarse un espacio dentro del área y de cabeza liquidar la historia.

Sportivo Escobar:(3) 1- Zabala, M; 2- Mosto, G; 3-Juarez, N; 4- Paz, M; 5- Martens, L; 6- Almiron, M; 7- Spoltore, L; 8- Lezcano, M; 9- Itabel, B; 10- Cabrera, A; 11-Zurkowski, M. DT: Marcelo Picullo.

Poli. Grandbourg:(0) 1- Rodriguez, A; 2-Sorthon, J; 3- Sila, R; 4-Pisano, E; 5-Palozzo, M; 6- Acosta, D; 7-Di Memmo, E; 8-Rockda, Daniel, 9- Lazarte, I; 10- Navarro, R; 11- Moralez, C. DT: Ezequiel Pisano.

Goles: 68′ Adrian Cabrera, 71′ Brian ltabel, 43′ Rodrigo Mosto.

Cambios: 14- Crespo,F x 8- Lezcano (S), M; 18- Rodrigo Mosto x 4- Paz, M (S) y 13- Brandon, P x 7- Spoltore, L (S).

Árbitro: Alejandro Garcia.

Asistente 1: Jorge Moran.

Asistente 2: Rodrigo Roffe.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *