ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo se prepara con todo

0    basquet  Equipo RDE

Ya están confirmados cinco de las seis plazas que entrega la Asociación de Básquet Zárate – Campana para el Torneo Provincial 2012 – 2013. Los equipos que dirán presentes en esta competencia son: Presidente Derqui, Ciudad de Campana, Defensores Unidos, Náutico Zárate y Sportivo Escobar.

Justamente el equipo albiceleste se prepara con todo para lo que sin lugar a dudas, será una nueva etapa que afrontara el equipo y el propio entrenador Gabriel Marcato. Sportivo ya cuenta con cinco refuerzos de grueso calibre y que promete dar un buen espectáculo de cara a lo que se viene.

Las caras nuevas son: El base Emilio Ziegler, que viene de jugar dos temporadas en Unión de Santa Fe; el Ala Pívot Sergio Leal (Atlético Pilar); el pívot Facundo Santana (Campana Boat Club); el Escolta – Alero Federico Verde (Deportivo Arenal) y el Escolta Rodrigo Ritoli (Defensores Unidos de Zárate).

Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con el entrenador de Sportivo Escobar, Gabriel Marcato, quien expresó sus deseos de cara al Provincial, “con mucha ilusión, queremos tener el equipo más competitivo posible y poder llegar lo más arriba posible. El grupo que conformamos, es muy bueno. Ahora tenemos 6 semanas para prepararnos a fondo para tener el equipo lo mejor posible.”

“Vamos a tener un equipo trabajador, de buenas personas. Hace 15 días atrás no podíamos concretar ningún fichaje, ahora estamos conformes con los jugadores que han llegado al Club, eso nos da tranquilidad. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y por ello vamos a tener un conjunto equilibrado y con toques de calidad. Hay mucha ilusión de jugar una nueva edición del provincial”, sentenció Marcato sobre el estilo de equipo que podrá ver el público que se acerque a ver a Sportivo Escobar.

La nota a Gabriel Marcato:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Gabriel-Marcato.mp3|titles=Gabriel Marcato]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *