ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo se reencontró con el triunfo

Sportivo se reencontró con el triunfo
06 Jun
7:32
Sportivo Escobar - San Vicente

Sportivo Escobar – San Vicente

Por la decima fecha del Torneo Apertura Elite de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta, Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Juan Segundo Del Re) volvió al triunfo luego de cinco fechas, al vencer a San Vicente (Cristian Ferreras – Lautaro Daffunchio) por 2 sets a 0 (12-7, 12-3). El conjunto escobarence comenzó perdiendo, pero pudo reaccionar a tiempo y una vez que pasó al frente fue claro dominador del encuentro. Adelante, Andreasen estuvo imparable y una vez más dio muestra de la gran categoría que tiene.

Tanto Sportivo como San Vicente entraron al trinquete con la idea de levantar la cabeza, ya que ambos venían de ser derrotados. La visita iba a ser quien rompa el marcador, gracias a una excelente reacción de su delantero Ferreras. Los dos puntos siguientes también fueron para San Vicente (3-0), pero en esta oportunidad se produjeron por errores de los locales. Del Re con una buena defensa, le permitió a los escobarences poder sumar por primera vez. Un error por parte de Daffunchio permitió que Sportivo quede a uno de empatar (3-2). Sin embargo, San Vicente iba a ser quien siga dominando el partido porque Del Re calculó mal y le permitió poner las cosas 5-3. En ese momento fue cuando apareció Andreasen por primera vez en el partido y con dos buenas definiciones igualó el asunto en 5. A partir de ahí Sportivo pasó a ser un claro dominador, ganando casi todos los puntos restante, mientras que San Vicente sumó una gran cantidad de errores que le facilitaron las cosas a los locales. Por esa razón los escobarences se quedaron por el primer set por 12-7.

PPALETA 2

En el segundo set nuevamente un ataque de Ferreras iba a poner las cosas 1 a 0 para San Vicente. De todas maneras Dafffunchio siguió cometiendo errores, que le permitieron a Sportivo empatar. De ese momento en adelante, los locales fueron los dueños del partido. Del Re se pudo afianzar desde el fondo y Andreassen calentó la mano y la visita siguió cometiendo errores y por eso en muy pocos minutos el tanteador marcaba un 7 a 3 a favor de Sportivo. Sobre el cierre del partido, fue cuando Andreasen demostró que clase de jugador es y con tres toques seguidos puso a Sportivo al borde de la victoria (10-3). Los dos puntos restantes para quedarse con el encuentro llegaron gracias a dos errores de San Vicnete, uno por cada jugador y de esta manera Sportivo se quedo con el segundo set por 12-3.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Chino

    07/06/2014 at 7:32 am

    Vamo Sportivo carajoo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *