ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo se reencontró con la victoria

El último miercoles, en donde la humedad fue la principal protagonista, el conjunto de Gabriel Marcato recibió a Ciudad de Campana por la décimo sexta fecha de la Liga Zárate-Campana. El resultado fue a favor del local por 84-71, y se dejó en claro que el albiceleste pretende hacerle fuerza a todos los rivales que próximamente vendrán. Para destacar la gran labor de Mauro Corvalán, Mariano Ramos Chavez y Ariel Sheffer.

Durante los primeros diez minutos, Sportivo manejaba el juego a su gusto. Grandes movimientos de Ezequiel Ramos Chavez, penetraciones contundentes de Mariano Ramos Chavez y un buen rendimiento bajo el poste de Mauro Corvalán, hicieron que se pueda sacar una ventaja bastante amplia. El parcial de este cuarto fue de 24-14, pero pudo ser más amplia la diferencia ya que la mala fortuna hacechó en varios tiros al local. Por el lado de la visita el bajo nivel de Germán Género y la ausencia de Gabriel Cedro fue notable. El conjunto de campana intentó desde los 6,45 en varias ocaciones pero el aro estaba cerrado para ellos.

Ya en el segundo cuarto las cosas se iban a emparejar. Por un momento se pensó que iba a ocurrir lo que sucedió en Derqui, pero la organización y la profundidad en el ataque para Sportivo pudo más. Las equivocaciones y los errores infantiles también comenzaron a dar que hablar, es por esto que el verde-amarillo recuperó terreno y con varios triples de Marcos Jelavich y Alejandro Boenigk (Ambos ex Sportivo) se pusieron a tiro y pudieron remontar una buena diferencia. Los dos conjuntos se fueron al entretiempo con el marcador en 39-38 para Escobar, pero lo mejor estaría por venir.

El parcial siguiente fue de lo más destacado, ya que Sportivo comenzó a realizar una muy buena tarea en ataque, penetrando a cada espacio vacio y forzando la defensa visitante. Por el lado de Ciudad también se vivió de la misma forma, ambos conjuntos querian ganar el encuentro y lo demostraban dentro de la cancha. Matias Novello, figura del tricolor en la zona pintada, hacia estragos, mientras que Mariano Ramos Chavez seguia conquistando de a tres puntos. Es así que el local se iba convirtiendo en ganador, luego de sacar una diferencia de 10 puntos, aunque bajaría luego de algunos triples de Marcos Jelavich. El resultado de este cuarto fue de 61-55 y la gente se entusiasmaba cada vez más.

Los últimos diez minutos, Marcato decidió presionar la salida de la visita, es por esto que se conquistaron varios puntos por “robar” el balón. Gracias a eso Mauro Corvalán comenzó a realizar una tarea para destacar, ya que encesto varios dobles, seguidos de un libre, además de convertír dos triples fundamentales para sacar una buena diferencia restando tres minutos. Rodrigo Insaurralde también fue protagonista ya que encestó en los momentos claves en donde la visita atacaba sin parar.

El encuentro terminó, merecidamente, 84-71 para Sportivo. El próximo partido es el viernes 15/6 en donde Gabriel Marcato y compañía visitaran a Deportivo Arenal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del encuentro RadioDeportes Escobar dialogó con varios protagonistas

Mauro Corvalán 

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/Mauro-Corvalan.mp3|titles=Mauro Corvalan]

 

Gabriel Marcato

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/Gabriel-Marcato1.mp3|titles=Gabriel Marcato]

 

 

RESUMEN

Sportivo Escobar(84)

4-Matias Basso; 5-Fernando Bruckner(1P); 6-Mariano Ramos Chavez(32); 7-Ariel Sheffer(8); 8-Ezequiel Ramos Chavez(16); 9-Marcelo Policastro; 10-Alejandro Gallardo; 11-Rodrigo Insaurralde(5P); 12-Facundo Giannone; 15-Mauro Corvalán(22P) DT: Gabriel Marcato

Ciudad de Campana(71)

4-Germán Genero(6P); 5- Matias Novello(29); 6-Alejandro Alvez(8); 8-Alejandro Boenigk(9P); 9-Martín Trovellesi(3); 10-Alejandro Fioreto; Marcos Jelavich(16) DT: Rubén Montani

Parciales: 24-14/39-38/61-55/84-71

Jueces: Gustavo Zucowski y Luis Ranzini

Cancha: Oscar Larghi

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *