ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo sigue cosechando títulos

Sportivo Escobar (Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen) se coronó campeón del Torneo Clausura Elite, al superar a la dupla de San Martín de Florida (Rodrigo de La Vega – Luis Cimadamore) por 25 – 17. Nuevamente los albicelestes fueron contundentes con su juego y si bien, no tuvo la misma intensidad que la segunda final de la Copa Elite, los hermanos la jugaron al 100 por cien desde el comienzo del cotejo y no les permitieron a la pareja de San Martín reaccionar en ningún momento.

Recordemos que este duelo, disputado en la cancha del Club Centro Navarro, se debió realizar ya que al ganar la Copa Elite, los albicelestes igualaron en puntos y es por ello que se jugó en cancha neutral el partido decisivo.

Ahora con este 25 – 17, los Andreasen se hicieron con el titulo del Clausura Elite y disputarán el próximo martes ante San Martín de Florida (Campeón del Apertura) un nuevo duelo para ver quien será campeón 2011 de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta. El cotejo se realizará en el Club de Banco Provincia en Vicente López, será una final apasionante y a esta altura, un clásico de este deporte, entre los dos mejores equipos.

Pero no solo le resta esto de actividad a Sportivo Escobar, ya que el sábado estarán con la fiesta “Cierre del año” en el Club Ciudad de Buenos Aires, con la participación de las escuelitas  de San Martín, River Plate, Club Atlético Pilar, Las Heras, San Martín de Florida y Sportivo Escobar. A dicho evento acudirán más de 200 chicos, con lo cual se puede ver que el movimiento de la Pelota Paleta va en franco crecimiento. De este evento, Ricardo Rodríguez, delegado de Sportivo en este deporte, nos expresó, “el club y los pelotari apoyamos a los chicos, ya que son el futuro de este deporte. Además la presencia y docencia de Sebastián y Facundo los ayuda mucho a que se estimulen en la práctica de este hermoso deporte.”

Como cierre del año, el miércoles 7 de diciembre se estará llevando a cabo la fiesta de fin de año, que promete y mucho. Esto se debe a que acudirán cuatro parejas de nivel mundial, campeones del mundo y de la Federación Metropolitana, glorias del deporte como Juan Miró. Las parejas que estarán disputando los encuentros son: Sebastián Andreasen – Facundo Andreasen; Facundo Kennedy – Eduardo Ross; Juan Miró – Santiago Andreasen y Rodrigo de La Vega – Luis Cimadamore. La entrada es de 20 pesos y luego de este evento habrá una cena que cuesta 70 pesos.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Anónimo

    01/12/2011 at 11:55 am

    Grande SEBA Y FACU ANDREASEN, y Gracias CLUB SPORTIVO ESCOBAR, estamos llevando el deporte de la PELOTA PALETA lo mas alto de las actividades en el partido de Escobar, estamos ORGULLOSOS de tenerlos como jugadores y como profesionales, pero mucho mas como PERSONAS, felicitaciones…!!!
    Estamos todos contentos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *