ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo sigue preparándose para el torneo Provincial

Ayer por la noche el equipo albiceleste realizó un partido amistoso contra Ferrocarril Oeste. El resultado final fue para la visita por 87 A 69 , pero lo que se debe destacar  es el buen rendimiento del equipo de Gabriel Marcato, quien luego del encuentro nos indicaría que está muy contento con su plantel y que espera con mucho entusiasmo el inicio del campeonato.

El encuentro contra Ferro fue simplemente de preparación, aunque en varios momentos del partido esto no pareciera que era un amistoso, ya que se jugaba al máximo. Emilio Ziegler, Facundo Santana, Rodrigo Ritoli,  Sergio Leal y Fernando Bruckner, fueron los abanderados para comenzar el cotejo. Tal vez esto sea un indicio de como formaría Marcato en sus partidos, pero hay que tener en cuenta que era tan solo un amistoso en donde hubo mucha rotación y cambios de puesto.

La novedad del día podría ser el desprendimiento de Ariel Sheffer, ya que por motivos propios decidió dejar el equipo, pero claramente una incorporacion de renombre llamó la atención de todos los espectadores. Rodrigo Monier , ex jugador de San Lorenzo de Chivilcoy y con un paso por el extranjero, hizo satifacer el gusto de Gabriel Marcato y Martin Carretero, ya que se lo vió bien fisicamente, ademas de las cualidades que tiene. Rodrigo, es un 2-3 que llegó para reforzar y dejar en claro que Sportivo Escobar va en busca de todo en este nuevo Provincial 2012-2013.

Seguiendo en el partido en si, se vio a un Emilio Ziegler muy compenetrado y con muchas ganas, lo más interesante fue el orden que le dio al equipo en ataque y la buena precisión en los pases, junto a una correcta penetración en el uno contra uno. También dieron muy buenos minutos, Facundo Santana y Sergio Leal, quienes con un basquet de mucho contacto en la zona pintada, dieron batalla al conjunto visitante. Claramente la diferencia entre el plantel que disputó la ABZC y el nuevo grupo es la agresividad y el contacto que se produce en el poste bajo. Hay que destacar a su vez, a Rodrigo Ritoli y Federico Verde, quienes hicieron un correcto partido, junto a los ya conocidos por todos. Rodrigo Insaurralde, Matias Basso, Alejandro gallardo, Luca Rupel y otra novedad en el grupo. La incorporación del ex Deportivo Arenal, el base, Cristian Navarro.

Recordar que hoy a las 20:30, Marcato y compañía recibe al equipo de Echague, en otro amistoso previo al torneo.

Aquí dejamos la nota que RDE le hizo a Gabriel Marcato y un video con algunas imagenes del cotejo.

Gabriel Marcato

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Gabriel-Marcato1.mp3|titles=Gabriel Marcato]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *