Imponiendo su condición de favorito, Sportivo Escobar le ganó 83 a 49 a Derqui en el Gimnasio Oscar Roque Larghi, y de esta manera sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos por la Liga Asociación Zárate-Campana.
La victoria para el conjunto dirigido por Gabriel Marcato jamás corrió peligro, ya que desde el inicio el local impuso su juego sin inconvenientes, y en base a una buena defensa y un mejor contraataque, se alejó rápido en el marcador. El primer cuarto terminaría 23-16 para Sportivo, y la tendencia seguiría al terminar el segundo, cuando el tanteador ya marcaba 47-24 para el local. En este segmento del partido, vale destacar el aporte que realizaron Leandro Hasenauer y Marcos Jelavich, quien terminó siendo el máximo anotador del encuentro con 25 puntos.
En la segunda mitad, el partido siguió siendo el mismo, situación que le permitió a Marcato rotar todo el banco de suplentes, por lo que finalmente todos los convocados a este partido pudieron jugar. Para destacar en ese lapso del juego, el gran trabajo del juvenil Matías Basso, tanto para robar balones a los contrarios como para asistir a sus compañeros, transformándose así en una pieza fundamental en esta nueva victoria de Sportivo. Por otra parte, lo de Derqui no pasó de las buenas intenciones, porque hoy en día no está para disputarle un partido de igual a igual al conjunto escobarense.
Los 5 iniciales de Sportivo fueron: Basso, Matías; Scheffer, Ariel; Hasenauer, Leandro; Insaurralde, Rodrigo; Jelavich, Marcos. En tanto, los que empezaron el partido para Derqui fueron: Casquero, Emiliano; Castro, Daniel; Marquez, Patricio; Casquero, Emiliano; Florez, Maximiliano. Los jueces del encuentro fueron Joaquín Albertinski y Pablo Cesio.
La semana pasada Sportivo Escobar había ganado como visitante en Pilar ante Sportivo Pilar, por lo que el arranque en este torneo ha sido exitoso para el equipo dirigido por Marcato, vuelve a ser serio candidato para ingresar al Provincial.
En la próxima fecha, Sportivo Escobar jugará de visitante frente a Ciudad de Campana.

Sportivo Escobar (83)

Matías Basso (9), Yamil Corbera (2), Yamil Gonazales, Ariel Scheffer (4), Nicolas Suarez (9), Leandro Hasenauer (13), Jorge Leiva (9), Rodrigo Insaurralde (8), Miguel Perez (4), Alejandro Boegnik (no jugó por lesión), Octavio Bolotti, Marcos Jelavich (25)
DT: Gabriel Marcato

Presidente Derqui (49)

Enuel Casquero (11), Leandro Di Santo (3), Daniel Castro, Ezequiel Martinez, Patricio Marquez (11), Fernando Ruiz (5), Emiliano Casquero (7), Maximiliano Florez (7), Facundo Cañete (5), Jonatan Morales, Nicolas Martinez, Emanuel Borsani.
DT: Marcelo De Andrea

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *