ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo sueña con el básquet femenino

Sportivo sueña con el básquet femenino
29 Mar
8:49

El básquet femenino crece paso a paso, en la zona Deportivo Arenal viene siendo el equipo que hace tiempo mantiene esta práctica. Con la llegada de Hugo Turilli, el albiceleste también sueña con sumar adeptas a este gran deporte y tener su representativo. Es por ello que desde Radiodeportes Escobar dialogamos con el entrenador sobre este nuevo proyecto.

“Queremos jugadores que quieran llegar a nuestra primera. Eso es lo mejor para el club y para los chicos. Además, vamos a agregar el básquet femenino y lo haremos con la misma mentalidad: llenar el club de chicas”, expresó Hugo sobre su proyecto con las mujeres.

Del básquet femenino, ¿te vas a encargar vos?

Lo vamos a repartir entre todos. La idea es que cuando logremos juntar todas las categorías, seamos participes de un torneo superior. Hoy parece algo ilógico porque en el club no hay ninguna jugadora, pero al rengo hay que verlo caminar y ver como renguea. Sabemos que este proyecto va a requerir mayor tiempo, pero vamos a tratar de que sea el menor tiempo posible.

Dentro de dos años, si dios quiere, vamos a tener el gimnasio nuevo terminado donde va a entrenar la primera y lo que hay en la calle Colon va a quedar pura y únicamente para la escuelita y el básquet femenino.

¿Ya establecieron días y horarios de los entrenamientos femeninos?

Por ahora pusimos martes y jueves de 17.00 a 18.30, pero luego la idea es que lo hagan todos los días que puedan venir a entrenar, al igual que los hombres. De entrada no podemos hacer eso porque no contamos con la cantidad de jugadoras.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *