ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo viaja a Mar del Plata con el objetivo de ser único puntero

Sportivo viaja a Mar del Plata con el objetivo de ser único puntero
28 Ene
12:10

Desde este viernes, se pone en marcha la tercera jornada de la Segunda Fase del Torneo Provincial. Si bien hasta el momento cada equipo disputó dos partidos, comienzan a asomar algunos candidatos a llegar a instancias de Playoffs. Esta fecha será clave para algunos que aun no pudieron ganar.

ZONA A

Viernes 21.30 hs.: Ciudad de Saladillo vs. Racing Chivilcoy

Los dos líderes de la zona chocarán en el difícil reducto saladillense. Será un duelo interesante para ver cual de los dos equipos se perfila para quedarse con el primer puesto. Ciudad cuenta con buenas figuras en su plantel, mientras que Racing quiere seguir demostrando por qué fue el 1 de la Fase Regular.

Viernes 21.30 hs.: Villa San Carlos vs. Independiente Zárate

Para ambos resulta crucial conseguir el triunfo, ya que el perdedor quedará al borde de la eliminación. Los zarateños asoman como candidatos a llevarse la victoria, pero los de Berisso intentarán imponer su localía.

Zona B

Sábado 21 hs.: Unión Mar del Plata vs. Sportivo Escobar

Otro cruce de punteros. El Albiceleste viene de ganar en Olavarría y quiere hacer extensiva su racha en el tour provincial que le tocó. Pero del otro lado estará el buen equipo marplatense, que quiere hacer valer la localía para volver a llegar a los Playoffs, tal como hizo el año pasado. Los dirigidos por Marcato también quieren el triunfo para ser únicos líderes de la zona, y para ello el entrenador contará con toda su plantilla a disposición. Este partido será transmitido en vivo desde Mar del Plata por Radiodeportes Escobar a través de FM Líder 98.9, desde las 21 hs.

Viernes 21.30 hs.: Sud América Tolosa vs. Ferrocarril Sud Olavarría

Este partido también tendrá su importancia para el futuro de la zona, ya que ambos están obligados a ganar. Por antecedentes, Ferro aparece como un equipo más sólido que su rival, pero Sud América puede dar el golpe y mantener viva su ilusión de cara al futuro.

Zona C

Viernes 21 hs.: Del Acuerdo SN vs. Independiente Tandil

Muchos vienen dando a estos equipos como candidatos a pelear hasta el final por el ascenso. Sin embargo, Del Acuerdo viene con algunos vaivenes y, por ejemplo, perdió su último partido de local. De todas maneras, cuenta con un plantel fuerte y puede ganar tranquilamente. Del otro lado, se encuentra un Independiente que viene de menor a mayor en el Provincial, y basará sus chances en la experiencia de sus jugadores. Este es otro de los grandes choques de la 3° fecha.

Domingo 20 hs.: Náutico Zárate vs. Ciudad de Campana

Se enfrentan dos conocidos, pero con realidades diferentes. Para Náutico es una quimera pensar en la clasificación, pero también puede ser un dolor de cabeza para sus rivales. Ciudad debe ganar para reacomodarse tras la caída con Independiente.

Zona D

Viernes 21.15 hs.: El Fortín Olavarría vs. Regatas SN

Otro partido que promete mucho es éste. La visita lidera el grupo y un triunfo lo dejaría cerca de asegurarse el primer puesto. Pero para eso deberá superar el duro escollo que es El Fortín, siempre candidato a estar en Playoffs. Tras la dura caída en Pergamino, el local tiene que ganar para volver a reafirmar su mote de buen equipo.

Sábado 21 hs.: Sports Pergamino vs. Central Buenos Aires

En el grupo de la muerte, Sports generó un desorden tras ganarle a El Fortín. Por eso, aprovechando su fuerte localía, intentará soprender al equipo zarateño. A Central no le queda otra que ganar para volver a tener chances, ya que perdió sus dos cotejos anteriores.

FOTO: Archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *