ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo viaja a Olavarría para seguir sumando triunfos

Sportivo viaja a Olavarría para seguir sumando triunfos
22 Ene
2:19

Esta noche se pondrá en marcha la 2° fecha de la Segunda Fase del Provincial. Casi la totalidad de la misma se jugará en simultáneo hoy a partir de las 21.30, a excepción de dos partidos.

Sportivo Escobar visitará a Ferrocarril Sud de Olavarría, por lo que a los de Marcato les espera un largo viaje durante la calurosa tarde de viernes. El albiceleste viene de ganarle como local a Sud América por un buen margen de puntos, mientras que su próximo rival viene de caer en Mar del Plata frente a Unión. Como cada partido de la Segunda Fase es muy importante para acomodarse bien de cara a los Playoffs, Sportivo deberá volver a sacar su oficio para traerse una victoria del gimnasio “Ricardo de la Vega”. El partido comenzará 21.30 y Radiodeportes informará durante el mismo de lo que vaya aconteciendo en Olavarría.

El otro partido de la Zona B lo jugarán desde las 21.30, en Tolosa, Sud América frente a Unión de Mar del Plata, que viene de ganar y quiere repetir para seguir en lo más alto.

Por la Zona A, Villa San Carlos recibirá en Berisso a Ciudad de Saladillo, candidato a llevarse el duelo. Este partido también será a partir de las 21.30, al igual que Independiente de Zárate frente a Racing de Chivilcoy. sin dudas uno de los enfrentamientos más interesantes de la fecha.

En la Zona C, habrá choque de vencedores en la primera jornada: Ciudad de Campana recibirá desde las 21.30 a Independiente de Tandil, en lo que promete ser el plato fuerte de la segunda fecha. El otro partido será el domingo en Zárate, cuando Náutico reciba a las 20 hs a Del Acuerdo de San Nicolás.

Por último, la Zona D tendrá esta noche (21.30) un lindo partido entre Central Buenos Aires y Regatas de San Nicolás. En tanto que Sports de Pergamino – El Fortín de Olavarría irá mañana sábado desde las 21 hs.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *