ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo viaja a Pergamino en un gran momento

Sportivo viaja a Pergamino en un gran momento
16 Mar
12:07

La 21° fecha del Torneo Federal lo encontrará al equipo escobarense en Pergamino. Es que este viernes, a las 21.30, visitará a Argentino de dicha ciudad con el claro objetivo de seguir sumando puntos.

Los de Marcato transitan la buena senda, luego de vencer a Racing de Chivilcoy y a Atlético Pilar en el Larghi. Estos últimos resultados dejaron quinto a Sportivo, igualando la línea de Villa Mitre y con la posibilidad de superar a Sarmiento en las próximas semanas. Es decir, en este tramo final, si el albiceleste logra ganar todos sus partidos, puede aspirar a ser el tercero de la División Bonaerense.

Por otra parte, Argentino de Pergamino llega más descansado, ya que no jugó la semana pasada producto de la rotura de uno de los aros de su gimnasio, previo al inicio del partido ante Belgrano de San Nicolás. El equipo que dirige Belcuore se ubica sexto, pero es muy difícil que pueda escalar más posiciones. Por eso, su objetivo es quedar arriba de Atlético Pilar y de Unión de Mar del Plata, con vistas a los cruces de playoffs.

Si bien ambos equipos se conocen de la época del Torneo Provincial, en lo que al Federal se refiere ya se han enfrentado tres veces. El 2 de diciembre del año pasado, en Escobar, Sportivo lo derrotó por 88-85, con una gran actuación de Devoto (31 puntos), mientras que Román Gonzales lideró el goleo visitante con 26 puntos.

Luego, el 3 de febrero, el ganador fue Argentino, esta vez en Pergamino y por 88 a 82. Los destacados fueron Román Gonzalez con 25 puntos, y en la visita Madoz y Peralta con 23 cada uno.

El último cara a cara fue en Escobar el 17 de febrero, con un claro triunfo de los locales por 94 a 68. Esa noche, el mejor de los de Marcato fue Madoz con 22 puntos, en tanto que Argentino tuvo como goleador a Tortonesi con 12. El saldo, hasta el momento, lo tiene arriba a Sportivo por 2 a 1.

La 21° de la División Bonaerense

Viernes 21.00: Sarmiento de Junín – Belgrano de San Nicolás

Viernes 21.00: Unión de Mar del Plata – Pérfora de Plaza Huincul

Viernes 21.00: Villa Mitre Bahía Blanca – Centro Español de Plottier

Viernes 21.30: Argentino de Pergamino – Sportivo Escobar

Viernes 21.30: Atlético Pilar – Racing de Chivilcoy

Posiciones División Bonaerense

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *