ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo visitará a Unión de Mar del Plata, que tiene nuevo entrenador

Sportivo visitará a Unión de Mar del Plata, que tiene nuevo entrenador
15 Feb
12:57

Este viernes, desde las 21.00, el Albiceleste jugará ante Unión de Mar del Plata en condición de visitante. El conjunto de la ciudad Feliz será dirigido por Ezequiel Santiago Medina, quien reemplazará a Norberto de Paz.

Sportivo Escobar quiere aprovechar el difícil momento de Unión para reponerse de la dura derrota contra Racing de Chivilcoy. El conjunto de Marcato sigue prendido en la lucha por el segundo puesto de la División Bonaerense, por eso este partido es fundamental para traerse una victoria.

Unión no arrancó bien el 2018, y debido a las tres derrotas consecutivas, Norberto de Paz renunció a la conducción técnica. Ahora, el Gallego se abocará a la coordinación general del basquet formativo del club marplatense. El nuevo entrenador será Ezequiel Medina, quien se venía desempeñando como ayudante de Norberto de Paz.

Los antecedentes más cercanos entre ambos equipos fueron en este Torneo Federal. En la 7° fecha, Sportivo se impuso como local por 87-83, en un partido que se definió en un infartante suplementario. García fue el goleador con 22, pero el Toro Runke fue fundamental con su triple para alargar la definición. Del lado de Unión, lo mejor lo hizo Jara, con 22 puntos.

Luego, en Mar del Plata, jugaron por la 11° fecha con nuevo triunfo de los de Marcato por 98-90. Esa noche, Dente la rompió con 26 puntos, mientras que Jara volvió a ser el mejor del local, con 23.

En total, contando enfrentamientos por Torneo Provincial y Torneo Federal, jugaron 11 partidos, de los cuales Sportivo Escobar ganó 8 y Unión solamente 3.

Desde las 21.00, Radiodeportes Escobar transmitirá el partido a través de FM Líder 98.9, o www.radiodeportesescobar.com, con los relatos de Favio Fontana y los comentarios de Ezequiel Calado.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *