ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo vuelve al ruedo en Junín

0    basquet  Equipo RDE

El sábado por la noche, desde las 19 hs con transmisión de FM LIDER 98.9, el club Sportivo Escobar juega como visitante por la tercera fecha del Provincial de Clubes ante Los Indios de Junín.

Luego de la derrota con Argentino de Pergamino, el Albiceleste necesita recuperarse para no perderle pisada al puntero Del Acuerdo de San Nicolás. Su próximo rival será Los Indios de Junín, que al igual que Sportivo marcha hasta el momento con 1 triunfo y 1 derrota en la competencia. Por eso se verá seguramente otro encuentro parejo en esta dura zona B.

En diálogo en vivo con el entrenador de Los Indios, Daniel Pontelli, éste afirmó que “el balance en estos dos primeros partidos es altamente positivo. Tuvimos enfrente dos equipos muy fuertes (Argentino de Pergamino y Del Acuerdo), por eso estamos muy conformes con el funcionamiento del equipo y esperamos seguir por este camino. Acá la idea de participar en el Provincial surgió hace 1 mes y medio, con la base del equipo que presentamos en la liga local. Somos una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados”.

En cuanto al partido del sábado, Pontelli señaló que “Escobar es un viejo conocido de este tipo de torneos y estamos en una zona muy pareja en la que está todo muy abierto. Conozco a algunos de sus jugadores por nombre, que han jugado en distintos niveles del basquetbol nacional. Yo respeto a cada uno de los rivales y sabemos que son fuertes, pero soy de los que me interesan por encima de todas las cosas cómo están mis jugadores y mi equipo, más sabiendo cuáles son los objetivos nuestros: darle experiencia a los chicos y fomentar el básquet en las divisiones inferiores. Estamos jugando con chicos de 16, 17 años y hay dos o tres chicos de Primera”.

“Históricamente este club ha jugado un básquet dinámico, abierto; es lo que hemos mamado desde chicos. Como entrenador, uno intenta seguir esa línea y trata de hacer que se vea en cancha lo que a uno le gusta. Quizás somos un equipo que tendríamos que defender un poco más. A mi sinceramente no me preocupa porque no me interesa esconder nada. Los partidos hay que jugarlos dentro de la cancha”, añadió.

Daniel Pontelli (Foto: diariodemocracia.com)

Daniel Pontelli (Foto: diariodemocracia.com)

El audio completo de la entrevista:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/301013-daniell-pontelli-los-indios-.mp3|titles=daniel pontelli]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *