ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo y 45 minutos por jugarse

Sportivo y 45 minutos por jugarse
12 Sep
11:23

El sábado por la tarde el Club Sportivo organizó un mundialito con la escuela de fútbol con el objetivo de recaudar fondos y por eso el partido frente a Abrojal de Pilar correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Escobarense se pasó para las 18hs con la idea de jugar con luz artificial, pero una vez culminado el primer tiempo, el árbitro Fernando Aranda junto con su equipo decidieron suspender el encuentro considerando que la visibilidad no era la indicada para jugar los 45 minutos restantes y por eso ahora habrá que esperar que se reprograme el segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos no pasó demasiado en cuanto a juego, sino que desde el pitazo las cosas comenzaron muy friccionadas y con demasiado diálogo entre varios jugadores, lo que hizo que a los 18′ ambos equipos se queden con un hombre menos. Matías Stark y Nicolás Zárate se insultaron y por eso el juez decidió mostrarle la roja directa a los dos. A pesar del poco fútbol que se pudo observar, fue Sportivo quien estuvo más cerca, ya que tuvo dos cabezazos claros en el área rival y un mano a mano de Fabricio Arriondo quien buscó el primer palo, pero no estuvo fino.

Tras la decisión de no completarse el encuentro, Radiodeportes Escobar habló con el entrenador del Albiceleste, Marcelo Picullo, quien nos manifestó: “El árbitro dice que no se ve y que eso complica su labor. Ahora hay que esperar que se reprograme el partido. Por cómo se venían dando las cosas, no nos cayó del todo mal la decisión porque las cosas dentro del campo de juego estaban calentitas y era probable que haya más expulsados. Ahora tenemos que poner la cabeza en el clásico”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *