ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo y CAIDE se quedaron con la tira, Arenal la peleó

Sportivo y CAIDE se quedaron con la tira, Arenal la peleó
26 Mar
12:08

Se disputó la segunda fecha de las divisiones formativas de la Asociación de Básquet Zárate – Campana (ABZC) en donde los tres equipos del partido de Escobar tuvieron acción. Dos de ellos fueron locales (Sportivo y Arenal), mientras que el CAIDE viajó a Pilar. En el global, de 11 encuentros 8 fueron con victoria y 3 con derrota.

En el caso del albiceleste, recibieron en su reducto al Club Atlético Baradero y en su cancha Sportivo Escobar demostró mucha seguridad y contundencia en cada uno de los cuartos que disputó. En primer turno los Preinfantiles dirigidos por Fernando Bruckner ganaron 97 – 12, luego fue el turno de los Infantiles, que conducidos por Julián Santana se impusieron 67 – 54 en lo que fue el partido más parejo de la jornada.

El cierre volvió la contundencia en cada cuarto y por ello en Cadetes, Sportivo ganó 85 – 43 y los Juveniles pusieron la frutilla del postre con un 110 – 31 ante un Baradero, que carece de jugadores puros en dicha categoría.

Deportivo Arenal tuvo un duro cruce ante Náutico Zárate, uno de los candidatos de la división y de cuatro encuentros solo logró imponerse en uno solo, pero más allá de esto hay que destacar la entrega y espíritu de lucha que mostraron a lo largo de cada cotejo. La tira para los dirigidos por Gustavo Ingiullo arrancó con una derrota en Preinfantiles por 21 – 89 (en donde se destacó Lair aportando 12 tantos); en Infantiles llegó una derrota inesperada por 67 – 74 en donde Thiago Martínez marcó 22 puntos.

Cerrando la jornada, llegó un partido que prometía mucho y los Cadetes del arenero como del ancla estuvieron a la altura para realizar un magnifico partido con un tanteador que cambio constantemente, pero que en el final, Arenal consiguió ganar 77 – 71 (Alejo Weckl marcó 28 unidades) y en Juveniles, poco pudieron hacer los de Maschwitz ante un Náutico que se sabía superior y lo plasmó en la cancha ganando 56 – 86 (Weckl marcó 21).

En la división “B” que tiene las formativas, el verdinegro sigue pasando por un buen momento y ante Peñarol de Pilar consiguieron ganar en los tres encuentros que tuvieron, consiguiendo traerse puntos importantes para Escobar. Los Preinfantiles ganaron 40 – 50, luego los Infantiles realizaron un encuentro sensacional para imponerse 62 – 65 tras estar abajo por 19 puntos y con mucha garra y corazón pudieron festejar sobre el final. El cierre fue para los Cadetes que ganaron por un margen abultado por 40 – 82 y pusieron el broche de oro a una jornada más que positiva para el verdinegro.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *