ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo y un cierre a puro festejo

Llegó la noche en donde finalizaría el calendario de la Federación Metropolitana de Pelota Paleta y tanto la primera como la tercera división de Sportivo Escobar tuvieron motivos para festejar. Los Andreasen obtuvieron los títulos de la segunda Copa Elite, el Torneo Clausura Elite y se proclamaron Campeones 2011 de la FMP al vencer a San Martín de Florida (campeón del Torneo Apertura).

Por su parte la tercera, “los magníficos” pese a obtener en ambas oportunidades los subcampeonatos, la sumatoria de puntos les permitió lograr el ascenso a la segunda división de la Federación. En el Apertura finalizaron por detrás de River Plate “C” y en el Clausura por debajo de San Fernando “A”.

Todo esto hacia suponer que la fiesta sería estupenda, pero los delegados de Sportivo Escobar tenían preparado algo más, la frutillita del postre para los amantes de este deporte, se encargaron de realizar partidos amistosos, en donde acudieron múltiples campeones del mundo y también de la Federación Metropolitana. Los jugadores que acudieron fueron: Santiago, Sebastián y Facundo Andreasen, Facundo Kennedy, Eduardo “el mago” Ross, Juan Miró, Rodrigo de la Vega y Luis Cimadamore.

El primer partido de exhibición fue entre Juan Miró – Santiago Andreasen ante Eduardo Ross – Facundo Kennedy. Los cotejos se hacían a 20, pero este como llegaron a estar 19 iguales lo prolongaron a 21 y fue la dupla de Ross y Kennedy quienes ganaron el partido y se llevaron la ovación del numeroso público presente.

El próximo partido fue una mezcla equipos, ya que Sebastián Andreasen (Sportivo Escobar) jugó con Luis Cimadamore (San Martín de Florida) ante Santiago Andreasen (Sportivo Ballester) – Rodrigo de la Vega (compañero de Cimadamore). El partido fue muy duro y parejo, donde ambas parejas demostraron sus mejores golpes y su gran estado físico, ya que el día anterior Sportivo Escobar jugó ante San Martín de Florida un partido que duró casi dos horas. En esta oportunidad Sebastián y Luis fueron los que ganaron el cotejo 20 – 16.

Luego de esto la fiesta continuó, ya que se había organizado un asado para las personas que acudieron, los jugadores, familiares y gente de la Federación. Luego de la cena, se entregaron reconocimientos a los jugadores que efectuaron los partidos, los hermanos Andreasen entregaron dos remeras en reconocimiento a dos seguidores que muy emocionados la recibieron y luego los delegados de Sportivo escobar entregaron dos placas a los jugadores de la primera división como agradecimiento al gran año que tuvieron y por supuesto, la tercera recibió como premio la nueva remera que utilizaran en la segunda categoría.

Luego de la cena, Radiodeportes Escobar tuvo la oportunidad de dialogar con Ricardo Rodriguez, delegado de los pelotaris, quien realizó un balance del año tanto en la primera como en la tercera y por supuesto expresó lo que significó para el realizar esta fiesta de fin de año

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/Ricardo-Rodriguez.mp3|titles=Ricardo Rodriguez]

Facundo Andreasen tambien expresó a RDE el balance de su año como jugador de Sportivo Escobar y sobre el torneo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/Facundo-Andreasen.mp3|titles=Facundo Andreasen]

Sebastian Perduca analizó el año que tuvo junto con Burruchaga en la tercera división y lo que significa para ellos el poder jugar en la segunda.

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/12/Sebastian-Perduca.mp3|titles=Sebastian Perduca]

* RDE le agradece expresamente a los delegaos de Pelota Paleta por permitirnos estar en la fiesta de fin de año y poder trabajar de la mejor forma.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *