ÚLTIMO MOMENTO

Stampone: “Queremos estar lo más arriba posible”

Stampone: “Queremos estar lo más arriba posible”
12 Abr
9:55

Con un par de fechas disputadas en la Liga Escobarense, Mario Stampone, técnico de Atlético Escobar FC, dialogó con Radiodeportes Escobar sobre su visión de la temporada y los objetivos que se trazó para este 2017, en una zona B que día a día se pone más competitiva. Además, el técnico ya prepara el duelo por la cuarta fecha para medirse ante Grand Bourg, en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz y sobre ello remarcó: “es un partido que tenemos que ganar para seguir prendidos arriba, hay que dejar todo”.

A la hora de analizar los primeros tres duelos que tuvo, en donde empató, perdió y ganó, Mario Stampone expresó: “en el torneo no merecíamos los resultados que se nos venían dando, en las primeras fechas se nos escaparon los encuentros (empate y derrota). En la primera empatamos con dos hombres menos y en la segunda, el equipo respondió bien y podríamos haberlo ganado. No estábamos acertados con el arco y por suerte en la tercera fecha se nos dio y ahora nos prendemos en el tren de los de arriba”.

En tanto que a la hora de analizar los objetivos que se trazaron para este 2017, el tecnico de Atlético Escobar FC remarcó que “la Liga Escobarense es muy pareja, hay partidos que son atípicos y todo puede pasar. Nosotros queremos pelear arriba para no descender. A medida que pasen los partidos veremos para que estamos, pero queremos estar lo más arriba posible, para ello es necesario ganar y quedarnos con los tres puntos en cada encuentro”

“Al equipo lo veo muy bien en líneas generales, creo que irán ganando ritmo con el correr de las fechas. Hoy por hoy si tengo que destacar algo es el aspecto defensivo, estamos sólidos atrás y el arquero está pasando por un buen momento”, cerró el “tano” sobre la actualidad de su plantel.

Los resultados de Atlético Escobar FC

Primera fecha

Atlético Escobar 1 – 1 Argentino De Viso

Segunda fecha

Don Torcuatro 2 – 1 Atlético Escobar

Tercera fecha

Atlético Escobar 3 – 1 Club Benavídez

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *