IMG_20150305_210158Cada vez falta menos para que comience la Liga Escobarense y el partido de Escobar, con el ingreso de Sportivo Escobar, está sumando un total de tres clubes en dicho Torneo. Uno de ellos, es Atlético Escobar, que viene de realizar un gran 2014, en donde se fue asentando fecha tras fecha y poco a poco se va perfilando como uno de los candidatos que tiene esta Liga. Es por ello que Radiodeportes Escobar dialogó con Mario Stampone, entrenador de Atlético Escobar, sobre los objetivos para este año, su visión del ingreso de Sportivo y lo que significará jugar ante una gran cantidad de conjuntos.

-¿Cuáles son los objetivos que te propones en este 2015?

Son los que tenemos desde que iniciamos esta actividad en la Liga Escobarense, que es que haya fútbol en la zona y el ver que Sportivo también se sumó, estamos demostrando que Escobar está reaccionando con respecto a este deporte y yo creo que hay muchos clubes del partido de Escobar, que aún se podrían estar sumándose. Pero lo importante es que con esta actividad se saca a los chicos de las calles.

-¿Con cuántos jugadores cuenta hoy por hoy Atlético Escobar?

Tengo más de 50 chicos entrenando, estoy muy contento con eso porque no pensé que tendría tantos jugadores; pero se me hace difícil dejar a algunos afuera porque cumplieron bien, son buenos jugadores y algunos los tendré que tener solo en la practica, porque no todos entran en la lista de buena fé (el cupo que se presentó es de 40), pero quiero que cuando se abra nuevamente, poder incluir a todos.

IMG_20150305_210214-A nivel resultado, el año pasado en el Clausura tuvieron un buen rendimiento, ¿Aspiras a los mismos resultados esta temporada?

Nosotros trabajamos para poder lograr algún premio, Copa Federación o Torneo Argentino, pero sabemos que es difícil, hay buenos equipos en la Liga y cada vez se trabaja mejor, se perfeccionan más y cada año se hace más difícil. Esa no es nuestra excepción porque tenemos nuevos chicos con muy buen pie.

-Como entrenador de Atlético, ¿Cómo ves la inclusión de Sportivo Escobar en la Liga Escobarense?

Es muy importante, porque Sportivo es un club de muchos años y es un grande de Escobar, le hace bien a la Liga y nos hace bien a nosotros porque será nuestro clásico. Nos dará otra motivación y poco a poco vamos poniendo jugadores de Escobar en la Liga. Este año creo que la Liga Escobarense va a ir tomando otro color.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *