ÚLTIMO MOMENTO

Sufrida victoria del sub 21 de Escobar

0    voleibol  Equipo RDE

En un partido correspondiente a la jornada doce de las inferiores de FMV, el equipo de voley que dirige Jorge Malina venció ajustadamente por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Ganaba 2 a 0 sin problemas, pero se durmió y GEI casi da el batacazo.

El juego se planteó entretenido y dinámico desde el comienzo, ya que ambos equipos tenían jugadores con remate potente y las defensas estaban correctamente posicionadas a la hora de resistir embates. Pero Polideportivo Escobar, a través de Cabrera y Maidana (jugadores fundamentales durante la tarde), lograría desequilibrar y llevarse el primer set por 25 a 21.

El segundo parcial resultó accesible para los caballeros del Poli, que estaban firmes y seguros con su juego, mientras que GEI estuvo demasiado errático con su saque y regaló puntos importantes para sus aspiraciones. Este set se lo llevaría rápidamente Escobar por un contundente 25 a 16.

Luego los dirigidos por Malina bajaron mucho su nivel, a tal punto que perdieron movilidad y no pudieron defenderse ante los bombazos de GEI, que empezó a aprovechar la buena altura de dos de sus jugadores. Escobar se durmió casi por completo y se le escurrieron dos sets (19-25 / 24-26) ante la sorpresa y bronca de su entrenador.

El quinto y definitivo set fue palo y palo; estaba claro que lo iba a ganar el que estuviera mejor física y mentalmente. Pese a que Escobar titubeó en algún tramo, los jugadores sacaron fuerzas de su interior y se llevaron con lo justo el set por 18 a 16 para cerrar un partido que tenían prácticamente liquidado en el tercer set, pero que extendieron su sufrimiento hasta el último instante.

Jugadas doce fechas, Escobar marcha séptimo en la tabla general.

Al término del encuentro el capitán Manuel Chiosso dejó reflexiones interesantes:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Los otros resultados de la jornada

SUB 14: Escobar ganó los puntos porque GEI no presentó formación

SUB 16: Ganó GEI 3 a 0

SUB 18: Ganó Escobar 3 a 0

 

CITES enfrentó a Muñiz

Las inferiores de damas del club Italiano de Escobar recibieron a Muñiz en cuatro categorías: vencieron en las categorías sub 18 y sub 21 por 2 a 0, mientras que perdieron por igual resultado en sub 14 y sub 16.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*