ÚLTIMO MOMENTO

Tayra Klarenberg: “Con entrenamiento y una meta fija, cueste lo que cueste, todo llega”

0    natacion  Equipo RDE

77Con una gran expectativa y esperanza, una de las mejores nadadoras que tiene nuestro partido en la actualidad compitió en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles en el CENARD. Allí la escobarense conquistó 3 medallas de plata en los estilos 200 mts combinados, 200mts mariposa y 100 mts mariposa. En dialogo exclusivo con RadioDeportes, a minutos de finalizar su ultima participación, Tayra expresó su alegría por los logros y manifestó que si bien terminó en segundo lugar, esto es un trampolín para llegar más alto.

Con mucha emoción pero firmeza, Tayra Klarenberg habló para los micrófonos de RadioDeportes Escobar. Allí destacó su labor en todo el campeonato: “Al principio fue todo alegría, ya que en 200mts combinados obtuve un buen logró ya que no es mi prueba. Después en  200mts mariposa tenia pensado ser campeona, debido a que a la rival más difícil ya le había ganado en el verano, pero esta vez salio primera ella. Luego en los 100mts perdí por tan solo un toque”.  También, la joven nadadora, remarcó la bronca de la última competencia: “Esta era la última posibilidad de viajar a brasil en este año. Perdí porque la campeona tuvo más suerte. Cuando salí del agua me largue a llorar mucho, pero ahora estoy mas tranquila porque se que estos logros son excelentes. Todo lo tomo como experiencia y motivación para la próxima”. También hablo de su compañera Candela Nieves: “Cande la tiene super complicada porque las rivales son bestias en el deporte. Pero con entrenamiento y perseverancia todo llega, y siempre hay que tener una meta fija cueste lo que cueste”

Dejamos el dialogo con la nadadora

Para completar la actuación del equipo de federados del club Independiente de Escobar que participó del último Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles en el CENARD, debemos mencionar a los nadadores y estilos  en los que participaron, ya que si bien no clasificaron a las finales, luego de las series eliminatorias,  siguen sumando experiencia para el desarrollo individual y del equipo verdinegro.

 

Candela Nieves

9° en la eliminatoria de 50 metros pecho 37:20

4° Final  100 metros pecho  1:21:36

5° Final  200 metros pecho  2:57:13

 

Daniel Meyer

Participó en 50, 100 y 200 metros estilo pecho, 100 metros libres y 200 metro combinados.

Sebastián Chaparro

Participó en 50, 100 y  200 metros estilo espalda, 200 metros combinados y 100 metros libres.

Valentín Fauda

Participó en 50, 100 y 200 metros estilo pecho, 50 y 100 metros libre.

Lara Vitase

Participó en 50, 100 y 200 metros estilo espalda.

Clara Mazzonelli

Participó en 50, 100 y 200 metros estilo pecho y 50 metros libre.

Santiago Bhrulman, Lucas Jimenez, Daniel Meyer y Sebastián Chaparro participaron de la posta 4 x 100 libres y combinado.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *