ÚLTIMO MOMENTO

Tenis: Independiente ascendió a tercera con su categoría + 35

Tenis: Independiente ascendió a tercera con su categoría + 35
30 Jun
10:55

La categoría + 35 del club Independiente logro el ansiado ascenso a tercera división faltando jugar un partido de la rueda clasificatoria, del torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Cuando  en el mes de marzo dialogamos con Alejo Raffo, capitán  del equipo verdinegro, nos anticipó que este año  iba a ser  muy intenso desde la competencia y que había grandes chances de ganar en alguna categoría y lograr algún ascenso, dato que tenía el respaldo del trabajo realizado en la temporada anterior y el nivel de jugadores locales que integran los equipos en las distintas categorías.

Hace una semana el equipo de Independiente jugando de local consiguió el pasaporte a tercera al ganarle cómodamente a La Plata Rugby Club 3 a 0 en el resultado global, y sin perder un set.

Síntesis

Single

Ricardo Tessi             CAIDE      2  (6/2 6/2)

Jerónimo Lanteri     LPRC         0

Doble 1

Fernando Barbagelatta – Iván Ferrito   CAIDE    2   (6/0 6/1)

Pablo Irigoyen – Diego Balbi                      LPRC        0

Doble 2

Bruno Bernardini – Juan Pablo Amor             CAIDE  2 (6/0 6/0)

Leonardo Manzolido – German Bertomeu   LPRC    0

Con el ascenso no se termina, ya que este domingo 2 de julio,  desde las 14.00 hs el equipo de Independiente,  recibe en su cancha a Centro Asturiano, partido suspendido oportunamente por lluvia, en caso de ganar el verdinegro le permitirá clasificar con puntaje ideal  para jugar la ronda campeonato con los equipos de las otras zonas que se ubiquen en la misma posición, con lo cual además de subir una categoría tendrán chances de buscar el campeonato.

Felicitamos a la subcomisión de tenis del club, a su capitán y jugadores por este crecimiento y ascenso además de la muy buena performance de las categorías + 25 y +45, esta última aun con chances restando jugar  un partido el próximo 8 de julio ante Harrods Gath & Chávez.

Sahira Tierno,  sumó un nuevo subcampeonato

La pequeña, Sahira Tierno, fue subcampeona, al perder el último domingo la final del torneo sub 10 jugado en el club de empleados del Banco Francés, en la localidad de Bella Vista.  Cabe señalar que Sahira había ganado dos partidos que le permitieron llegar una vez más a la final, fue ante Pilar Bustamante  6/20 y 7/5, y luego también  derroto a Martina Ricciardi 6/0 6/2, este lo permitió llegar al cierre  del torneo, para jugar  ante su amiga Daphne Márquez  quien le ganó en un gran partido 2 a 1 (5/7 6/3 4/6).

Sahira Tierno con la Copa del subcampeonato junto a su familia

Sahira Tierno con la Copa del subcampeonato junto a su familia

 

 

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *