ÚLTIMO MOMENTO

Tenis: Independiente ascendió a tercera con su categoría libres

0    a portada, tenis  Favio
Tenis: Independiente ascendió a tercera con su categoría libres
23 Oct
4:50

La cuarta categoría libre del club Independiente de Escobar,  cerró  su participación en el Torneo  Interclubes de la Asociación  Argentina de Tenis con una derrota de 2 a 1 como visitante ante Urquiza Tenis Club.

Este resultado adverso no empaño la muy buena campaña que realizaron durante  el torneo de libres, porque por los buenos resultados acumulados pudieron ascender al siguiente nivel, y jugar la próxima temporada en tercera categoría de la AAT.

El equipo verdinegro fue con cambios en su habitual formación titular,  en singles y dobles, en este último un partido muy parejo e intenso que casi se viene con el triunfo para Escobar, al igual que el encuentro que tuvo el single de Pablo Barbagelatta.

La síntesis de este objetivo cumplido por el equipo libre, fue el gran aporte de sus jugadores que mantuvieron regularidad en el juego y que cuando debieron sufrir algún cambio por lesiones o inconvenientes para poder jugar alguna de las fechas quienes ingresaron estuvieron a la altura de los acontecimientos. Un buen momento para el tenis interclubes que muestra el club verdinegro , felicitaciones y a disfrutar de este ascenso.

Solo resta la definición en la categoría súper veteranos en donde está pendiente un  partido para saber si logran  otro ascenso para cerrar un año redondo.

Síntesis

Single 1

Martín Suarez   (UTC)        0

Juan Fragozo     (CAIDE)     2      6/0   6/1

Single 2

Fernando Mazzoletti (UTC)       2   5/7  6/4 7/5

Pablo Barbagelatta     (CAIDE)   0

Doble

Patricio Gonzalez – Alejandro Barbini   (UTC)  2  (7/5 6/7 7/5)

Rubén Demarco  – Alejo Raffo  (CAIDE)         1

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *