ÚLTIMO MOMENTO

TENIS: Independiente, pudo sumar un solo triunfo en el interclubes

0    a portada, tenis  Favio
TENIS: Independiente, pudo sumar un solo triunfo en el interclubes
07 May
10:12

El equipo de tenis del club Independiente en categoría + 25 jugó en la tarde de hoy como local ante el equipo de la Asociación Deportes Racionales.

El single estuvo a cargo de Leandro Completa quien ganó cómodamente ante Guillermo Leguiza 6/0 60/ siendo un trámite para el tenista local.

En tanto los juegos de dobles fueron más parejos y si de los dos debemos elegir uno, fue el doble 1 que en Independiente lo defendieron Bruno Bernardini y Rubén Demarco, quienes perdieron el primer set 3/6 y en el segundo set tuvo cuatro oportunidades de ponerse 5 iguales dominando el juego, pero el primer match point perdió la oportunidad y terminaron perdiendo 4/6; lo que pudimos ver del segundo set un gran juego y entrega de la dupla local ante un rival difícil y con buen manejo de la raqueta  en cada pelota jugada sobre el polvo de ladrillo.

Para completar la jornada el doble 2 representado por Maximiliano Piarrestegui y PatricioBesone perdió 0/6 y 3/6, siendo el resultado en el global para Independiente 1/2 abajo.

El equipo de Escobar debe ganar el próximo encuentro que será de local, para evitar el repechaje, en tanto la categoría + 35 no juega este fin de semana.

Síntesis

SINGLE

Leandro Completa (CAIDE)   2   6/0 6/0

Guillermo Leguiza (ADR)       0

DOBLE 1

Bruno Bernardini – Rubén Demarco (CAIDE) 0

Matías Sigal – Gustavo Sánchez Loria (ADR)   2   3/6   4/6

DOBLE 2

Patricio Bessone – Maximiliano Piarrestegui (CAIDE) 0

Matías Di Pascuale – Nicolás Cesar             (ADR) 2   0/6   3/6

 

Foto: Equipo CAIDE + 25 con el capital Alejo Raffo

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *