ÚLTIMO MOMENTO

Tenis: los +25 de Independiente lograron el ascenso

El pasado sábado el equipo +25 de tenis del club Independiente de Escobar logró el ascenso a la segunda categoría de los torneos interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. El festejo se desató de una forma particular, ya que su rival -Tiro Federal- no se presentó al campo de deportes de la calle Las Heras a disputar ese encuentro.

El conjunto del CAIDE estuvo conformado en esta categoría por Juan Pablo Amor, Patricio Bessone, Leandro Completa, Maximiliano Piarrestegui y Juan Fragozo. Además, Javier Alemán disputó un partido en reemplazo del mencionado Completa. El camino para lograr el objetivo fue el siguiente: victorias contra Deportivo San Andrés, Tortugas Point, Parque Tenis Club, Country Valentín Alsina y Tiro Federal. La única derrota se registró contra Independiente de Avellaneda en condición de visitante.

“Cuando empezamos con este proyecto, nosotros sabíamos que ellos tenían un muy buen nivel de tenis. El balance general es muy bueno: en la categoría +60 se ganaron todos los partidos menos uno, en la +35 “A” también se ganaron todos los partidos”, expresó Alejo Raffo, capitán del equipo. Por cuestiones reglamentarias, los equipos +60 y +35 “A” recibieron una quita de puntos que les imposibilitó conseguir otros dos ascensos, lo cual hubiera marcado un semestre histórico para la entidad verdinegra.

En diálogo con RDE, Raffo anticipó que “la próxima competencia que se viene es una categoría libre donde se van a intentar armar un par de categorías con los mejores jugadores del club. Ahí te podes encontrar con chicos de 16, 18 años que son unos monstruos. Después el club va a organizar torneos abiertos con jugadores que vengan de otros clubes, todo apoyado por la AAT. También me propusieron hacer torneos de juniors contra equipos de veteranos para que los juniors se vayan acostumbrando a las mañas de veteranos”.

Fragozo y Completa, integrantes del team +25 que logró el ascenso

Fragozo y Completa, integrantes del team +25 que logró el ascenso

A continuación el audio de la entrevista con Alejo Raffo:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/07/100713-alejo-raffo-1.mp3|titles=alejo raffo ]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *