ÚLTIMO MOMENTO

Thiago Martínez: “fue un sueño defender los colores de la asociación”

Thiago Martínez: “fue un sueño defender los colores de la asociación”
28 Sep
11:27

Las selecciones zonales de básquet están preparándose para la participación para el zonal de U13 y posterior Provincial de la categoría, es por ello que la selección ABZC participó de un cuadrangular en la ciudad de Saladillo, en donde se coronó campeón e invicto del certamen. Dentro de los convocados por Juan Negro se encontraba un jugador de Arenal, Thiago Martínez. “Para mi fue un sueño entrar y poder defender los colores de la asociación”, expresó el base-escolta que tiene la U13 arenera.

“Fue muy difícil llegar hasta acá, pero gracias a Gustavo (Ingiullo) y José (Iacheri) que me entrenaron para crecer, estoy alcanzando un buen nivel de juego y eso me permitió conseguir entrar al seleccionado ABZC”, analizó sobre su presente deportivo.

Los convocados por Juan Negro eran de: Deportivo Arenal, Náutico San Pedro, Náutico Zárate, Sportivo Pilar, Defensores Unidos de Zárate, entre otros equipos y dentro de los convocados había dos chicos más del arenero y por una cuestión de salud no pudieron jugar; sobre esto Thiago comentó que “extrañé a Simón (Funes) y Joaquín (Giles) al jugar, porque con ellos me divierto mucho dentro de la cancha y además los conozco hace muchos años”.

Zárate – Campana terminó en primer lugar con tres ganados y ninguno perdido, Chivilcoy fue segundo con dos victorias y una derrota, Pergamino fue tercero con un éxito y dos caídas, y La Plata culminó última, sin triunfos. A la hora de analizar los adversarios, Martínez recordó, “Chivilcoy fue el rival más difícil que tuvimos, luego Pergamino tuvo un buen nivel de juego y luego ganamos con comodidad ante y La Plata”.

Cuando se le consultó sobre la reflexión que tuvo Juan Negro con el equipo tras el torneo, el arenero remarcó: “después de los partidos nos dijo que no le gustó mucho como jugamos, pero que nos fuimos liberando poco a poco y que con el correr de los juegos fuimos perdiendo el miedo”.

“El Provincial de selecciones va a estar bueno y seguramente el nivel mejore mucho. Espero poder jugar con Simón y Joaquín y con el resto de mis compañeros de la ABZC. Pero imagino que será duro medirnos ante Mar del Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca, La Plata, Pergamino son todos rivales difíciles pero hay que jugar cada uno de los partidos y en lo personal apunto a lograr un puesto en el podio”, cerró con esperanzas una de las joyas que tiene Deportivo Arenal en su semillero.

*Imagen gentileza Deportivo Arenal

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *