ÚLTIMO MOMENTO

Toda la actualidad del Club de Pescadores, en RDE

0    pesca  Equipo RDE

El Club de Pescadores de Escobar viene teniendo una segunda mitad de año cargada de torneos y eventos. A continuación, se encuentran detalladas las distintas competencias que se han realizado desde septiembre y sus resultados.

1° de septiembre: TORNEO INTERNO 2.50  (RANKING INTERNO)

MAYORES: 1º   Marko Nicolas, 2º Walker Eduardo, 3º   Zatti Daniel, 4º   Domenech Marcos, 5º   Palermo Ariel

CADETES: 1º    Domenech Julian, 2º    Fandiño Agustin

SENIOR: 1º    Alcides Pablob, 2º    Kauz Esteban, 3º    Domingo Palermo

DAMAS: 1º  Bottegal Norma, 2º  Palermo Marta

PROMOCIONALES: 1º   Buch Fernando, 2º   Segurado Jorge

6 de octubre: TORNEO INTERNO CAÑA LIBRE (RANKING INTERNO)

MAYORES: 1º   Palermo Ariel, 2º Walker Eduardo, 3º   Domenech Marcos, 4º   Domenech Raul, 5º   Vaira Lucas.

CADETES: 1º    Domenech Julian, 2º    Fandiño Agustin

SENIOR: 1º    Alcaraz Ernesto, 2º    Alcides Pablob, 3º    Domingo Palermo

DAMAS: 1º  Rocio Tesuri, 2º  Gonzales Stella

PROMOCIONALES: 1º   Buch Fernando, 2º   Segurado Jorge

13-14 de octubre: “COPA CONFEDERACIONES”

Esta es una copa de gran importancia, y la particularidad es que por primera vez invitaron al Club de Pescadores de Escobar. La misma es organizada por cinco clubes importantes: CLUB GUAZU, PEJERREY CLUB, CLUB  DE PESCADORES OLIVOS, EL CLUB DE PESCADORES DE BUENOS AIRES Y LA ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA. Todos los años invitan un club, y en los últimos años habían invitado al CLUB  MAR DE AJO, pero esta vez eligieron invitar al club escobarense.

En el torneo se pesca en dos días. Los equipos los conforman 8 pescadores de los cuales los mejores 6 clasificados suman puntaje para su respectivo club. El primer día se compitió en el CLUB GUAZU,  el día domingo 13, en donde el mejor pescador de Escobar fue Javier Palermo, que salió segundo con 122 sardinas, seguido por Lucas Vaira (5°),  Daniel Zatti (6°), Marcos Domenech (7°) y Julian Domenech (8°), CON 109, 103 , 102 Y 99 sardinas respectivamente. En esta prueba Escobar sacó el Primer Puesto por Equipos.

El segundo torneo se pescó al día siguiente, el lunes 14 en la ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA, donde el mejor clasificado fue Javier Palermo, ubicándose 13°. En este caso el club salió 4°.

En la sumatoria total, el campeón de la Copa Confederaciones fue el Club Olivos y Escobar salió 2°.

El equipo lo integraron: CARLOS FRANCO COMO CAPITAN; GABRIEL BUCH Y JORGE MASSO COMO SUPLENTES y WALKER EDUARDO COMO DIRECTIVO.

Y como pescadores : OSVALDO VYDRA, JAVIER PALERMO, DANIEL ZATTI, CARLOS GIOGIA, LUCAS VAIRA, MARCOS DOMENECH, MARTIN SEIJO Y JULIAN DOMENECH.

Los próximos eventos a los que estará afectado el Club de Pescadores serán:

Sábado 2 y domingo 3 de noviembre:  METROPOLITANO DAMAS Y CADETES

Esta será la anteúltima fecha del Ranking Metropolitano, en la cual el día sábado pescarán las categorías Damas Cadetes y Sénior, y el día domingo la categoría Mayores. El lugar de pesca será el Club El Remanso, y Escobar presentará las 4 categorías. Hasta el momento, en los metropolitanos el club está posicionado de la siguiente manera:

CADETES: 2° puesto por equipo, y el mejor pescador individual es Julian Domenech en el 2° lugar.

DAMAS: 3° puesto por equipos.

SENIOR: 3° puesto por equipos, y en la individual aparece Osvaldo Vydra 3° y Carlos Franco  9°.

MAYORES: el club está en el 6° puesto y el mejor individual es Daniel Zatti en el 3° lugar y Palermo Javier en 9° lugar.

GENERAL: este año comienza a regir la Copa Challenger, que se entregará al equipo que mejor puesto obtenga en la GLOBAL de clubes, es decir sumando todas las categorías. El club que gane el global se corona como  campeón de la Liga Metropolitana. El ranking total en este momento se encuentra de la siguiente manera: 1. MAR DE AJO, 2. EL REMANSO, 3.ESCOBAR, 4. OLIVOS.

9 y 10 de noviembre: 12 HORAS NOCTURNO EN PAREJAS

Este evento consta de un sistema en parejas, pescando una rotación cada uno de manera alternada. El torneo empieza a las 7 de la tarde del día sábado 9 de Noviembre y termina a las 7 de la mañana del día domingo 10. Van a ser 12 rotaciones de 50 minutos, la modalidad es caña libre, con carnada únicamente válida lombriz. Es el último torneo por el ranking del año que de todos modos ya lo tiene como ganador de la categoría Mayores a Ariel Palermo. Este certamen tiene la particularidad de que se presenta una copa nueva, ya que la anterior la ganó el Club El Remanso por haber salido campeón tres veces de manera consecutiva.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *