Se desarrolló el Rally de Tandil, en donde hubo participación de nueve corredores de MTB Maschwitz (Mario Gianola, Nicolás Paulino, Pablo Rey, Jorge Estrada, Juan Murphy, Franco Ibarra, Raúl Unrein, Maximiliano y Matías Sarrabayruse) sobre la participación, Mario Gianola le expresó a Radiodeportes Escobar, “en general nos fue muy bien y mejor que año pasado. La carrera no fue por los mismos lados que la del 2011 y esta fue 5 kilómetros más larga y el nivel de exigencia fue mucho más elevado y eso nos pone contento ya que rendimos mejor que el 2011”.

Como aspecto negativo de la competencia fue que el sistema de cronometraje oficial fallo y por ello aun no se saben las posiciones exactas y los tiempos, sobre esto Mario detalló que “es un desastre por parte de los organizadores, una pena que no sepamos en que posiciones clasificamos”.

Lo que respecta al terreno, el suelo en la sierra estaba suelto, había muchas piedras y tierra, se vieron muchas caídas y graves que años anteriores, además de esto, el clima jugo en contra ya que durante la carrera la media de temperatura rondaba por los 30 grados.

El 18 de noviembre se corre la cuarta y última fecha del campeonato Rally Series en Arrecifes. Varios miembros del equipo de Maschwitz cuentan con muchas posibilidades de campeonato en categoría duplas, Master A1 y Master A2.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *