ÚLTIMO MOMENTO

Tomas Scaldaferro, jugará esta temporada en el FC Olimpique de Gibraltar

Tomas Scaldaferro, jugará esta temporada en el FC Olimpique de Gibraltar
22 Ago
7:45

El escobarense Tomas Scaldaferro se incorporó al FC Olimpique de Gibraltar, equipo que milita en la segunda división del futbol de ese territorio de ultramar que pertenece a Inglaterra.

Recordemos que Tomas en su paso por Escobar, en el mes de Julio le había expresado a RDE que quería analizar alternativas para seguir creciendo en el fútbol de ese país, ya que comenzó  jugando, como lateral derecho en el equipo de Mons Calpe de Gibraltar.

La posibilidad llego de la mano de su compañero y amigo Uriel Papaiani con quien jugó  en Barracas Central en el fútbol de ascenso argentino, y quien  lo ayudo estos meses a tomar contacto con el representante que lo llevo a este club. Tomas y Uriel, además de compartir el mismo club tiene el mismo representante, que es Hugo Colase.

El equipo de FC Olympique, participara del  campeonato de segunda división, que  tiene 10 equipos y juegan todos contra todos en tres rondas, el campeón asciende a la primera división, mientras que el  subcampeón juega un play off (promoción) que si lo gana asciende. Además  compite en la Rock Cup (que es una torneo  similar a la Copa Argentina)

El escudo del club donde jugará esta nueva temporada Tomas

El escudo del club donde jugará esta nueva temporada Tomas

La pretemporada comienza el 1 de setiembre y el campeonato el 1 de octubre, el equipo entrena cuatro veces por semana más el día que juega el partido en Gibraltar.

Radiodeportes Escobar en contacto con Tomas lo consulto sobre sus objetivos y expectativas a lo que respondió me siento muy feliz por este nuevo desafío. Desde lo personal quiero agarrar confianza, sumar minutos y potenciar mi rendimiento, para mostrar el crecimiento como profesional,  espero que hagamos una buena campaña y logremos el ascenso. Sera una temporada dura pero estoy seguros que con este plantel vamos a conseguir grandes cosas.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *