ÚLTIMO MOMENTO

Torneo Apertura de Primera Damas

0    voleibol  Equipo RDE

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera Damas, se enfrentaron Club Independiente frente a Club Atletico Social Villa Adelina en el que las visitantes se llevaron el partido por 3 – 2.
Los sets fueron los siguientes: (29 – 27 y 26 – 24 a favor de Caide; luego fueron todos de la visita (25 – 19; 30 – 29 y 15 – 7)
El partido comenzó a favor de Caide ya que las visitantes estaban imprecisas, cometiendo muchos errores no forzados.
Con el correr de los minutos, esto fue cambiando, ya que el local no sabía manejar la diferencia de puntos que había conseguido. La falta de definición hizo que Club Atletico Social Villa Adelina se animara a pelear por el triunfo, que luego terminarían llevándose.
Por su parte, Romina Corrado expresó: “hay que trabajar más en el aspecto físico y anímico. El partido lo teníamos cerrado y lo terminamos perdiendo. Además, hay que destacar del rival que tenía una defensa muy sólida.”Esta fue la primera derrota de Club Independiente en el campeonato.
También se disputaron los partidos de inferiores donde la sub. 16 de Caide obtuvo una victoria 2 – 0 frente a América del Sud; en el caso de la sub. 18, Independiente cayó 3 – 0. La sub. 21 no se presentó.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*