ÚLTIMO MOMENTO

Torneo interno de tenis, un clásico en Independiente de Escobar

0    a portada, tenis  Favio
Torneo interno de tenis, un clásico en Independiente de Escobar
16 Jul
8:19

Los torneos internos de Tenis en el club Independiente siguen siendo un clásico anual dentro de la actividad deportiva que desarrolla la entidad verdinegra para sus socios. Este año Diego Aguerrebere y Fabito Conde cumplieron 10 años realizando este tipo de competencias.

 

Según no expresaba Diego, “la participación en general disminuyo un poco propio del G3 y el torneo interclubes en donde algunos socios están jugando este tipo de competencias, no obstante satisfecho con el nivel de juego que tuvo el mismo”.

El total de participantes fue 65 tenistas divididos en tres categorías donde en la “A” participaron 16 jugadores y resto distribuidos en la “B” y “B1”.

 

En categoría A Guillermo “Willy” Canel, se impuso en la final 6/1 6/0 ante Matías Giudice, en la categoría B1 la final fue ganada por Fernando Pizzino 6/2 6/4 ante Guillermo Mercado, en tanto en la categoría B1 Fernando da Encocada le gano a Mariano Balli 6/1 6/1, cabe destacar que la revelación en esta categoría fue el subcampeón Mariano Balli quien en la etapa regular le gano a dos referentes de este tipo de torneos Rubén González y Bruno Bernardini.

Está previsto para el mes de setiembre u octubre iniciar el segundo torneo interno del año como se ha realizado en otras oportunidades para que los socios y amantes del tenis tengan actividad en la parte final del año.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *