ÚLTIMO MOMENTO

Torneo interno del CAIDE con varias goleadas

0    futbol  Equipo RDE

Se disputó la tercera fecha del torneo interno del Club Atlético Independiente de Escobar en su predio y dicha competencia cuenta con seis equipos formados por los socios del club. En el primer turno se enfrentaron el Club Atlético Boca del Tigre ante Sportivo Escobar, en donde el elenco albiceleste ganó 6 – 1; en el segundo turno se vieron las caras el Club Atlético Mitre San Pedro y Villa Vallier, en donde el elenco de San Pedro se llevó la victoria por 2 – 1 y finalmente cerraron la jornada el Club Atlético Independiente frente al Club Atlético Italiano, en donde el equipo de la colectividad italiana se impuso con mucha contundencia 2 – 7. Cabe destacar que los nombres de los equipos son todos clubes de la zona, pero son solo para distinguir los equipos entre los socios, no representan a dichas instituciones.

La competencia se realizó en un ambiente muy cálido, entre amigos, obviamente que todos quieren ganar pero nunca hubo una patada o palabra de más, todo lo contrario, durante el transcurso de los partidos (que duran 30 minutos cada tiempo), se cargan entre ellos dando un clima de mucha camadería.

Hasta el momento, Sportivo Escobar lidera el torneo con 9 puntos y lo siguen Boca del Tigre y Mitre San Pedro con 6 unidades, un poco más relegado está el Club Independiente con 3 puntos y cierra la tabla de posiciones y sin unidades Villa Vallier.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *