Se disputó el torneo de natación para federados y promocionales en el natatorio de la Municipalidad de San Isidro y fue fiscalizado por FANNBA.
El club Independiente de Escobar participó con los nadadores federados en dos jornadas el día sábado, en tanto que el domingo fue la etapa para los promocionales. En ambas categorías participaron las damas y caballeros, logrando los siguientes resultados:
En 100 metros pecho cadete-juvenil varones, el ganador fue Juan Agustín Carniel, que representó a Municipalidad de San Isidro, con una marca de 1 minuto 15 segundos y 54 milésimas. El nadador del partido de Escobar, Gregorio Morganti (Club Independiente), finalizó en el puesto 11 con un parcial de 1’37″89.
En tanto en la misma categoría pero en mujeres, se quedó con el primer puesto Martina Di Pietro (Sportivo Vil) con un tiempo de 1’27″31; en la sexta posición Candela Nieves (Club Independiente) con un parcial de 1 minuto 32 segundos y 87 milésimas. Licia Balloni, otra nadadora del club, finalizó en la decimoséptima posición con una marca de 1’43″40.
La especialidad de 100 metros espalda – mujeres, la ganadora fue Abril Toledo (Club Atletico San Isidro) con un tiempo de 1’23″61. El segundo lugar, perteneció a Tayra Klarenberg (Club Independiente) quien finalizó con un parcial de 1 minuto 25 segundos y 63 milésimas.
Continuando con las Damas, en los 100 metros libre, la ganadora fue Maria Sol Martín con un tiempo de 1’04″11. La mejor escobarense fue Tayra Klarenberg que se ubicó en el cuarto lugar. Candela Nieves terminó séptima y en décima posición Lucia Balloni.
En el turno de los caballeros, en la categoría 200 metros libres, el ganador fue Eduardo Dovile (CASI) deteniendo el cronometro en 2 minutos 17 segundos. El nadador de Independiente, Gregorio Morganti, terminó décimo con un tiempo de 2’40″68. En los 200 metros combinados el primer lugar fue para Nicolás De Ferrari con una marca de 2’42″17 y el nadador escobarense, Sebastián Chaparro, finalizó en noveno lugar (3’13″32).
En el caso de los Promocionales, en la tercera prueba, 50 metros libre, Benjamín Morganti, finalizó en primer lugar con un tiempo de 38 segundos 91 milésimas, dicho competidor representó al Club Independiente.
En damas, 50 mariposa, la ganadora fue Ana Geller (Sociedad Alemana) con un parcial de 0’44″74; la mejor escobarense se ubicó quinta. En caballeros, ganó Agustín Chesio y Octavio Morganti (Independiente) finalizó décimo con un tiempo 0’51″14.
La especialidad de 50 pecho, varones, se adjudicó la punta Ramiro Larguia mientras que Matías Giménez, obtuvo el tercer puesto con un parcial de 0’39″74. En mujeres, la mejor escobarense fue Clara Mazzonelli que finalizó octava al marcar un tiempo de 0’50″22.
Para cerrar la competencia fue el turno de los 4 x 50 metros combinados, mixtos por club, en donde Independiente de Escobar finalizó quinto con un tiempo de 3 minutos 53 segundos y 62 milésimas. Aquí compitieron: Johann Santillan; Naomi Maro; Tiago Maro y Juan Manuel Camaao.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *