ÚLTIMO MOMENTO

Tras el paráte, MTB volvió al ruedo

0    ciclismo  Equipo RDE

Luego de unas semanas de descanso, preparación y planificación, el equipo de Mountain Bike de Ingeniero Maschwitz, MTB, comenzó a competir en Vicente Casares, provincia de Buenos Aires, en la segunda fecha del Campeonato Full Race en la especialidad del Rally Bike. Para destacar a dos corredores del equipo escobarense que se adjudicaron dos podios.

Juan Murphy, ya habitué del podio, volvió a repetir, en este caso clasificó en el tercer lugar en Master A1 y en la general, donde está peleando el campeonato. En tanto que Jorge Estrada, finalizó segundo en Master A2 y terminó séptimo en la general.

La agenda de MTB

El próximo fin de semana, MTB estará compitiendo en la revancha al Rio Pinto, la cual estrena recorrido nuevo, va a ser en sentido contrario, ósea se le suma más de 20 kilómetros a la edición pasada en esta competencia y allí acudirá el escobarense Nicolás Paulino.

Para el 19 y 20 de octubre, el team participara nuevamente del Shimano Fest 2013, corriendo a la par de profesionales y corredores de nivel mundial, el cual se realizará en Palermo en la zona del Rosedal.

Ya para el mes de noviembre, el 3 todo el equipo viajará a Tandil para participar de la décima edición del “Rally de las sierras de Tandil”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *