ÚLTIMO MOMENTO

Tres escobarenses corren el Ironman de Florianópolis, Brasil

Tres escobarenses corren el  Ironman de Florianópolis, Brasil
27 May
10:08

El domingo 31 del corriente se corre en Brasil, el Ironman de Florianópolis con la participación de tres escobarenses, Javier Lago, Lucas Obelar y Walter Lago, además se suma de la zona Fabián Vitase, atleta de Los Cardales.Las distancias para esta competencia internacional son 3.8 km en natación, 180,2 km de ciclismo y 42,2km en pedestrismo.

Radiodeportes Escobar previo al viaje a Brasil dialogo con Javier Lago, atleta y triatleta de nuestra ciudad sobre esta participación en el ironman.

¿Cómo llegás a este primer ironman en tu carrera como atleta?

Es mi primer ironman, es un desafío, tanto yo como mi primo que trabajamos en el grupo de “Lucho” Drovetto, no sentimos bien entrenados, muy confiados al igual que los otros participantes, es un desafío, pero llegamos bien.

¿Cuál es el objetivo de mínima y máxima para esta competencia?

En un ironman puede pasar cualquier cosa, como mínimo para mí son 12 horas de carrera o más, pero entiendo que en 12/13 horas voy a llegar, mi desafío es terminarlo, porque es una carrera muy dura, considero que vamos a estar en esos tiempos según me indica mi entrenador.

¿Cuándo está viajando a Florianópolis?

Este miércoles viajamos para ambientarnos, entrenando en el lugar y nadar en el agua con el clima propio de esa ciudad, y esperar el domingo 31 de mayo para competir y dar lo mejor esperando que salga todo bien.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *