Tres instituciones escobarenses recibirán subsidios en el marco del Programa Clubes en Obra
10 Sep
3:17

En el día de ayer, el  Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó el Partido de Escobar, donde fue recibido por el intendente Ariel Sujarchuk. Este encuentro se realizó en el marco del Programa Clubes en Obra, mediante el cual el Ministerio de Turismo y Deportes brindará ayuda a diversas instituciones.

Luego de visitar distintos puntos del distrito, como el polideportivo municipal Luis Monti, el CELI, la plaza de la Estación y el Teatro Seminari, tanto Sujarchuk como Lammens se hicieron presentes en el Gimnasio Juan Peralba, sede del Club Sportivo Escobar.

Allí, el ministro hizo el anuncio de la entrega de subsidios destinados a infraestructura para tres instituciones escobarenses: el mencionado Sportivo Escobar, el Club Italiano de Escobar y también la Sociedad de Fomento Villa Vallier.

De la visita al microestadio participaron dirigentes de las tres instituciones anteriormente mencionadas, quienes se mostraron muy agradecidos por ser tenidos en cuenta a través de este beneficio económico.

Desde el Club Sportivo Escobar, manifestaron que ese subsidió será destinado a la construcción de un playón deportivo en el predio del Gimnasio, orientado sobre la calle Constitución.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *