ÚLTIMO MOMENTO

Triunfo albiceleste y tercer puesto en Campana

Triunfo albiceleste y tercer puesto en Campana
23 Ene
10:40

Por la Copa Ciudad de Campana, Sportivo Escobar venció al local por 65 a 58, quedándose con el tercer lugar en la competición de carácter amistosa.

Fue la última prueba para el equipo de Marcato, que no pudo contar con Devoto, Ruiz y Dente. De todas maneras, Sportivo, que está jugando el Torneo Federal, pudo doblegar a un Ciudad de Campana que se prepara para el reinicio del Torneo Provincial.

El más destacado del conjunto escobarense fue Nahuel Ledesma, que convirtió 14 puntos, aunque la “Foca” Peralta marcó 13 y también tuvo un valioso aporte. En Ciudad de Campana se destacó Matías Nieto, goleador del partido con 17 unidades.

Cabe recordar que Sportivo cayó derrotado ante River Plate el día viernes, en un partido que encontró a dos equipos del Federal. Por su parte, Ciudad había caído ante Independiente de Zárate, que en la final no pudo con el poderío del “Millonario” y cayó por 70 a 59.

De esta manera, la Copa Ciudad de Campana quedó para River, segundo fue Independiente, tercero Sportivo y cuarto el local Ciudad.

La actividad para Sportivo Escobar continua el próximo domingo cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca, en lo que significará la reanudación del Torneo Federal.

Foto: Gentileza Matías Bravo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *