Sportivo Escobar ganó 95 a 53 a Ingeniero Raver en condición de visitante. Así superaron el tras pie de la semana pasada y se vuelven a meter en carrera para adjudicarse la punta.
El encuentro encontró a los escobarenses como amplios dominadores. En ningún momento los de Raver los complicaron.
La figura del encuentro fue Marcos Jelavich, quien aportó 24 puntos y jugó en un buen nivel. También aportaron lo suyo Jorge Leiva (20) y Alejandro Boenick (17) para que Sportivo gane con contundencia.
Hay que destacar que, en el equipo de Escobar, debutó una futura promesa del básquet local, Nahuel Mayo, quien juega en la categoría sub. 15 de Sportivo. Además, Nicolás Bruno (sub. 17), jugó su segundo partido en la primera y aportó 1 punto en el encuentro, ambos jugadores contaron con varios minutos en el cotejo.
Los restantes jugadores que aportaron puntos para el albiceleste fueron: Matías Basso (2), Yamil González (2), Miguel Pérez (8), Ariel Scheffer (4), Leandro Hasenauer (2) y Pablo Lagranda (15).
Para Sportivo no jugó Nicolás Suárez ya que se está recuperando de una molestia que sufrió en el partido anterior frente a Atletico.
El resto de los resultados disputados en la sexta fecha fueron: Ciudad de Campana 65 Presidente. Derqui 52; Náutico Zárate 96 Regatas Baradero 44; Deportivo Arenal 89 Campana Boat Club 72; Defensores Unidos Zarate 93 Atlético Baradero 33; Atlético Pilar 61 Sportivo Pilar 69 ;Central Bs.As 89 Honor y Patria 92 y Náutico San Pedro 100 Tempestad 45.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *