ÚLTIMO MOMENTO

TRIUNFO DE LOS MURCIELAGOS ANTE INGLATERRA

0    futbol, noticias  Favio

Los Murciélagos, ganaron  1-0 a Inglaterra  en la segunda fecha  del Mundialito de fútbol para ciegos Copa IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), que se disputa en la Universidad Europea de Madrid.

 La Argentina arrancó  el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el encuentro ingresaron Silvio Velo (River Plate), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Luis Sacayán (Universidad de Tucumán) y Marcelo Paniza (River Plate).

El único tanto fue convertido por el goleador tucumano Luis “el Bati” Sacayán a los 15 minutos del primer tiempo.

Martín Demonte dijo que “los muchachos se recuperaron muy rápido anímicamente del tropezón de ayer con Brasil (0-2) y con una actitud netamente ofensiva salieron a buscar la victoria desde el minuto inicial. Y a pesar de la férrea defensa inglesa, Luis Sacayán de jugada a los 15 nos dio con su gol la tranquilidad para poder manejar las alternativas del juego. El partido fue cerrado y aunque no aumentamos el marcador debido a la buena tarea del arquero inglés, sumamos los primeros tres puntos y esperamos muy confiados los partidos siguientes”.

En los restantes cotejos de la jornada Brasil superó 2-0 a España y Francia 3-2 a China.

Con estos resultados Brasil lidera el torneo con 6 puntos, seguido por los Murciélagos, España y Francia con 3. China e Inglaterra han conseguido 1.

Los Murciélagos volverán a presentarse mañana martes  enfrentando a los franceses.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *