ÚLTIMO MOMENTO

Tuercas sueltas

KARTING APAK 4ta Fecha en el Kartodromo de Buenos Aires.

El escobarense Pablo Fagnani volvió a las pistas a bordo de su karting en el marco de la cuarta fecha de la categoría APAK Súper 80 en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de comenzar las pruebas con complicaciones en la performance del motor, los resultados finales mostraron la mejora en la planta impulsora gracias al trabajo del equipo a medida que iban transcurriendo las tandas y con cada salida a pista iban mejorando los tiempos.

Pablo logro avanzar hasta la octava posición final en un parque de mas de 20 maquinas que se dieron cita para esta competencia que termino a altas horas del domingo con muy poca luz natural.

La próxima cita de esta categoría será el Gran Premio con pilotos invitados en el Kartódromo de Ciudad Evita el domingo 30 de Junio. Y aunque la presencia de Pablo aun esta en duda, el motor del kart ya ha sido entregado a un motorista de la categoría para poder resolver los problemas del mismo.

Resultados del Super 80

CLASIFICACION

1- Gaston Conqueira     59.299

17- Pablo Fagnani      1:05.197

SERIE 1

1- Gaston Conqueira     6v      6:01.496

6- Pablo Fagnani           6v      6:27.710

FINAL

1- Gaston Conqueira        9v        9:16.071

2- Luciano Lacentra          9v        9:21.828

3- Franco Doronzo            9v       9:22.014

8- Pablo Fagnani              9v        9:43.603

MONOMARCA 128 FEDENOR 4ta Fecha en Arrecifes

 

Debuto Fernando Ferreti a bordo del vehículo Fiat 128 de su tío Héctor en la categoría Monomarca 128 en el circuito Costanero de Arrecifes.

En una categoría sumamente competitiva y sin pruebas anteriores, Fernando logro completar todas las vueltas del fin de semana y fue mejorando en cada salida a pista hasta registrar su mejor tiempo del fin de semana en la competencia del domingo. Lamentablemente esto no le alcanzo para formar parte de la grilla de la final donde solo los 20 pilotos más rápidos de las series y los 4 mejores del repechaje tenían la chance de competir.

Aunque el resultado en pista lo habilitaba para ser parte de la final luego de arribar en tercera posición en el repechaje, un recargo de 10 segundos por adelantarse a la largada lo dejo sin chances colocándolo en el séptimo lugar.

Con 30 autos en pista el fin de semana y mucho público alrededor del circuito se pudo ver un gran espectáculo y mucha paridad en esta categoría que habitualmente compite entre los circuitos de Arrecifes, Baradero y Colon.

La próxima fecha será en el circuito Barrancas de Baradero, con fecha a confirmar y el piloto escobarense apunta a realizar una jornada de entrenamientos previa al fin de semana de carrera.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *