Hugo Turilli, entrenador de Deportivo Arenal, dialogó con el equipo de Radiodeportes Escobar, en donde expresó todos los objetivos que tiene para este 2011 tanto en la primera como en la tira de inferiores.
Para comenzar, habló sobre los objetivos de las inferiores y dijo que “la idea es llenar el club de chicos, habían quedado muy pocos (4 pre-infantiles, 4 infantiles, 1 cadete y 4 juveniles), ahora por suerte tenemos todas las categorías armadas. El segundo objetivo para el año que viene, es sumarle al reclutamiento de este año una buena solidez para poder ascender en el 2012, puesto que estamos jugando en la “B”. A futuro es poder formar una primera muy joven con chicos de la zona”
Sobre los objetivos como entrenador, Turilli expresó, “quiero hacer un trabajo de 3 años, que sea invertido, ósea comenzar de abajo para luego tener una buena base en la primera de 7 jugadores locales. Esto nos diferenciará de los otros clubes donde la mayoría tiene 8 jugadores de afuera y muy pocos de la localidad. Construyendo una buena base, triunfaremos.”
De los refuerzos para la primera expresó, “no trajimos a nadie aun, estamos esperando que terminen de jugarse los partidos de la B, todavía tenemos 15 días. La idea es traer 2 jugadores de esa categoría y sumarlos a los chicos que ya tenemos en Maschwitz.”

Hugo Turilli dialogó con Radiodeportes

En cuanto al objetivo de la primera comentó: “trataremos de clasificar a la Zárate – Campana. Este año es un torneo de 18 equipos divididos en dos zonas de 9. Estamos en el grupo más complicado porque están dos clubes de Pilar, Porteño de Rodríguez que se reforzó con todos jugadores de Capital y Ciudad de Campana que armó un muy buen equipo”
Del primer encuentro frente a Ciudad de Campana, el 8 de abril, explicó: “hay que ver como llegamos con las incorporaciones, lo sabremos en 6 o 7 días. En cuanto se termine de jugar la B, vamos a salir a buscar jugadores de ese nivel para poder armar un equipo competitivo”. Al consultársele por las características de los refuerzos, Hugo Turilli detalló que “quiero un pivote y un tirador porque es lo que le falta al club ya que contamos con buenos externos.”
El lunes por la noche se confirmó la fecha de inicio del Torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate – Campana, que será el próximo viernes 8 de abril. El Club Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz integrará la zona B con estos equipos: Campana Boat Club, Porteño Atlético Club, Ingeniero Raver (Los Cardales), Atlético Pilar, Ciudad de Campana, Presidente Derqui, Sportivo Pilar y Sportivo Escobar.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *