ÚLTIMO MOMENTO

UGAB le ganó a CITES y festejó el ascenso

UGAB le ganó a CITES y festejó el ascenso
03 Oct
8:24

Por la 10ma fecha de la tercera categoría damas, el conjunto italiano cayó por 3 a 1 ante la Unión General Armenia de Beneficencia. Con este resultado la visita consiguió el tan ansiado ascenso a la 2da división, mientras que el team local no puede levantar cabeza en la rueda campeonato.

En un encuentro muy complicado para las tanas, los errores no forzados fueron punto fundamental de la derrota. Si bien la visita no tuvo sus mejor encuentro las escobarenses no pudieron ante la contundente ofensiva de las puntas rivales. Durante el primer set las dirigidas por Fernando Barrios salieron a pelear de igual a igual. Buena recepción y defensa por parte de Sosa, Lopez de Abrantes y Rougier le dieron un plus al local. Aunque cuando la rotación lo permitía Lopez y Garcia (Puntas de UGAB) no dejaban hueco por atacar. Fue muy peleado este tramo, hasta que CITES cometiera algunos errores en donde la visita sacó ventaja. Es por eso que se cerró con un 22 a 25.

Ya en el segundo parcial las cosas seguían parejas. Punto tras punto las escobarenses no podían ponerse al frente, mientras que UGAB comenzaba a jugar con la cabeza y a pensar cada jugada. En este tramo aparecieron de buena manera Briglia y Sosa, quienes con un contundente ataque le daban aire al local. Aun así este parcial terminó 21 a 25 para las de Capital.

El tercer set fue lo mejor de las tanas. Buena rotación y armado en cada ataque le dio la ventaja deseada. A esto se le sumó algunos errores no forzados de la visita. Leticia Briglia animaba en cada punto a sus compañeras, que de a poco iban respondiendo. Melchiori, Rojas, Sosa y la propia Briglia fueron los puntos más altos del único tramo ganado por CITES (25 a 22).

Ya en el último set, todo lo conseguido anteriormente se cayó. Errores comunes empezaron a rondar en el team local, mientras que UGAB se encontraba en su mejor momento, en donde la concentración fue fundamental para llevarse la victoria y conseguir un nuevo ascenso a la segunda división. Este tramo fue 17 a 25.

Algunos festejos de UGAB

Algunos festejos de UGAB

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del encuentro dialogamos con el entrenador del Club Italiano.

Fernando Barrios

021015 . Fernando Barrios . DT CITES VOLEY

 

SINTESIS

CLUB ITALIANO DE ESCOBAR (1)

Rojas M; Melchiori J; Lopez de Abrante Y; Sosa B; Briglia L; Espinoza S; Rougier M; FI; Oliva M; Lopez L; Lopez de Abrantes E; Vingranovich M; DT: Fernando Barrios

UNIÓN  GENERAL ARMENIA DE BENEFICENCIA(3)

Lopez M; Sarafian L; Di Fraia F; Stern M; Garcia C; Monzon R; Verni S; FI; Estevarena R; Kornitz A; Maguna D; Mendez Novo S; DT: Lucas Rodriguez Pandolfi

PARCIALES: 22 a 25 / 21 a 25 / 25 a 22 / 17 a 25

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *